La fiesta de los toros ha permitido la conservación casi inalterado de un ecosistema, la dehesa, donde se aúna naturaleza libre y aprovechamiento económico sostenible.
La nueva definición de un imbécil es. aquel que se desgañita en defensa de los toros y después no duda en comer un alita de pollo o una hamburguesa.
Si no es por el bienestar de los animales, si es por la violencia por lo que se oponen, oponganse a programs de televisión donde hijos despellejan a sus padres y viceversa a cualquier hora del día o de la noche.
Ahora si es porque se trata de una fiesta opresora de la España invasora, andan ustedes por el buen camino. Signa así con su complejo derrotista de políticos de provincias, representantes de un pueblo de primera como es el catalán absolutamente trufado de sangre de todas las regiones de España.
5 comentarios:
Es totalmente chabacano el matar toros brutalmente en estos tiempos modernos, hay que cambiar.
No es que no me interese el mundo de la violencia animal pero...me he dado una vuelta por este blog, a donde casualmente he llegado visitando blogs que leía hace tiempo y no hago más que pensar si no debería haber por aquí algún relato corto de esos que escribías.Quizá me he confundido de blog?
sip, se echan de menos...(los relatos cortos, digo)
Antonio, parece que estamos en la misma línea, últimamente he publicado algunas cosas contra ese títere puesto por Maragall en la presidencia de esta españa decadente, donde todo es posible.
¿Que tal va tu vida profesional?...
Son necesarias páginas como la tuya que despierten conciencias y no los chats de gilipolleces...un fuerte abrazo de azpeitia
Publicar un comentario