sábado, 13 de diciembre de 2014

Arcade

"Buenos días" "Hola" "¿Lleva usted mucho tiempo por aquí?" "Sí" "Yo acabo de llegar" "Ya lo veo" "Vamos a estar juntos mucho tiempo" "Puede ser" "Yo espero que sí" "Eso esperan todos" "Usted lo lleva" "¿Por qué lo supone?" "Tiene usted el pelo blanco, tiene arrugas y es usted..." "Viejo" "No iba a decir eso, mayor más bien" "Viejo" "Perdone no quería ofenderlo" "No me ha ofendido" "Me alegro" "Agárrate" "¡Ay! Casi me caigo! La cinta tapaba el resalto de metal y no me he dado cuenta. Usted se lo sabía antes de que se viese. Es todo un experto. Me alegro de haber caído aquí. Cuando te deslizan por esos túneles puedes caer en cualquier lugar o con quien sabe quien. Arriba había gente muy rara" "Hace mucho tiempo que estoy abajo" "Se nota. Es un experto" "Ahí viene otro" "GRacias. ESta vez me ha cogido alerta. Ah! Casi  me caigo. Era doble" "No estás atento" "si que lo estaba" "Hablas demasiado.Otro" "Ah. Me duele. Me ha golpeado en la cabeza. Pensaba que las barras estaban siempre debajo de la cinta" "Lo has concluido tú solo. Agárrate" "Esta curva la toman demasiado deprisa. No tienen nada de cuidado" "¿Por qué habían de tenerlo" "Ellos nos han enviado" "Sí" "Deben cuidar de nosotros" "¿Por qué?" "Porque pueden" "Tambien pueden dañarnos. A tu derecha. Rápido" "Eso cortaba. Gracias. Eso me podía haber matado" "Sí" "Se está acelerando" "Según pasa el tiempo va más rápido. No me parece divertido" "Quizás a ellos sí" "Como puede alguien hacer algo tan cruel" "No has estudiado historia" "Sí lo he hecho" "Ilustrada por Walt Disney tal vez. A tu izquierda" "Estoy sangrando" "Debes ser más rápido" "Más atento, más rápido, y esto cada vez circula más deprisa. Empiezo a marearme con tanto sube y baja y tanta agitación a derecha e izquierda" "¿Usted no se marea?" "¡¡¡Túmbate!!!" "Dios. Dios ayúdanos. Han querido achicharrarnos" " Ahora tu Dios está arriba viéndote. Y tú tienes que seguir dando vueltas sobre esta cinta. y atento. Cada vez más atento y más alerta" "No voy a poder soportarlo" "Quizás" "Y sigue usted tan tranquilo. Cuidado" "Le vas cogiendo el aire" "No se inmuta. No le da miedo morir. Fuego otra vez. Cuchillas. Dios Dios." " Deja a Dios en paz" "¿Qué significa esa señal?" "Alimento" "Bien. Tengo hambre" "¿No estabas mareado?" "Se me ha pasado. Aquí se pasa todo muy deprisa" "Atento. Solo tendrás un segundo" "Lo conseguí. Un bocadillo.Qué buen aspecto. Vamos más despacio" " Sí pero no te entretengas y come. Todo cambia deprisa" "Se acelera" "Te lo he advertido" "sólo he tomado dos bocados" "Tíralo vas a necesitar las manos" "Se sigue acelerando" "Acuestate" "Ah" "Levántate deprisa" "Agh !!"
No necesita mirar atrás para saber el resultado. La cinta se ralentiza. Despacio apura el resto del referesco que había dejado entre sus piernas. A una decena de metros la luz de la claraboya por donde descenderá un nuevo compañero

No hay comentarios: