martes, 18 de noviembre de 2008

LEY DE DESAHUCIO ESPRÉS

Os contaré mi situación.
TEngo un piso alquilado. Mis inquilinos entraron sin entregarme dinero porque a mi mujer le dio pena, después a las dos semanas formalizamos el contrato y conseguí que me entregaran la mensualidad y la señal. Siempre pagaron tarde. Metieron realquilados sin consentimiento y metieron un perro, lo que estaba expresamente prohibido en el contrato. En febrero comienzan a no pagar. les adiverto que dada la trayectoria irregular y la falta de confianza acumulada no lo voy a tolerar. Presento demana en el juzgado en mayo . La vista fue en noviembre, y el desahucio se fija para enero. Ah!. y he pagado regularmente todos los impuestos y les he cambiado cualquier cosa que se rompía

CONCLUSION. como está la economía, sin una ley que permita mediante juicio rápido desalojar a inquilinos en un tiempo razonable de pongamos tres meses desde el impago, no volveré a poner mi vivienda en alquiler.

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

En estados unidos salen a la calle sin contemplaciones como dicen los mejicanos "como de rayo..."...vivimos un mundo de corrupción y de gandules intolerable, pagamos sueldos a politicos que no trabajan y se tocan el higo....un desastre...un abrazo y felicidades de azpeitia