domingo, 5 de abril de 2009

JIMENEZ LOSANTOS, FEDERICO

Sr. Jiménez Losantos. A veces me ha parecido usted un exagerado arremetiendo de manera brusca contra todo lo que se menea. A veces, en el coche (antes viajaba más) he dicho UF que exagerado pero.... He llegado a la conclusión de que usted es periodista, no es funcionario, ni liberado sindical, ni paniaguado, ni amedrentado .... simplemente periodista, y los periodistas deben estar en la oposición permanente, porque cuando los periodistas se alían con el poder, la democracia pasa de ser un sistema político a un régimen.

Abandone la COPE Federico, que se le ha quedado chica

PS: Los liberales ateos o como mucho agnósticos creemos que en este país sobra familia real, liberados sindicales y falta control de eficiencia en la función pública. Falta educación, ganas de trabajar y honradez.

DE veras Federico un abrazo. No soy un incondicional suyo, pero creo que periodistas como usted son imprescindibles, salvo que queramos que los periodistas sean funcionarios, liberados sindicales, amedrentados o paniaguados, y nuestra democracia, de la que estamos tan orgullosos se convierta así en un régimen.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: