viernes, 7 de octubre de 2016

LA VICTORIA DE SAMOTRACIA

"Capitán, solicito su permiso para explorar la proa del puente superior""¿Qué ocurre cabo?" " Se ha posado una especie de pájaro" "Hagan sonar la sirena o iluminenlo con los focos. Las gaviotas siempre huyen" "Este no señor. Solicito su permiso" "Ande. Vaya. Que le acompañe un soldado. No me gusta que mis hombres paseen por el puente en una noche tan oscura y con esta niebla" "Sí señor"

"Eh bicho. SCh. Bicho. No se va mi sargento" "Pero es que no sé que es eso" "Yo diria que tiene figura de mujer y alas" "Sí. Un angel. Un ángel en el Dédalo" "Señorita" "Que a los bichos se les echa a voces.¡¡¡EEPAA!!!!" "No se ha movido mi sargento. Que le digo que es una señorita" " A ver. Pues sí. Tiene alas. Señorita, no sé que hace usted disfrazada de ángel en nuestro portaaeronaves, pero deponga su actitud" "No hace caso " "Señorita, no puede estar usted ahí apenas con una telita tapándole las vergüenzas. Se va usted a resfriar, mire que los resfriados de la mar son muy malos" "No le hace caso" "Señorita por favor. ¿Entiende usted nuestro idioma?" " Claro que lo entiendo. Soy la Victoria de Samotracia, dejadme guiaros en la proa de vuestro barco y os guiaré a la victoria en todas las batallas" "Pero cabo qué dice esta mujer. ¿De donde ha salido enmedio del mar?" "Señora venga con nosotros" "Dejadme en paz yo os guiaré a la victoria" "Cabo a ver si es de Green Peace, seguro que ha abordado el barco y nos están filmando, recuerde que estamos escoltando a nuestros pesqueros" "Cállate. Que la misión es secreta" "Conmigo hundiréis todos los pesqueros que queráis" "Que no señora, que lo que queremos es que no los asalten los piratas" "Que te calles que esos es confidencial" "Os estoy ofreciendo la victoria,la sangre, las cabezas y las mujeres , el fuego sobre vuestros enemigos y me rechazáis" "Basta de estupideces tía loca bájate de ahí ahora mismo" "¿Cabo está usted bien?" "Por mis muertos que te bajo de ahí . A mi no me toca la cara nadie" "Quieto ahí o te destruiré. ¿Cómo quieres que te demuestre mi poder?" "Bajandote de ahí ya" "¿Veis aquella luz, es un barco. Lo destruiré con vuestras propias armas? " "No hay huevos. Ja ja ja" "NO le sigas el juego idiota" "¿Que no? Mirad" "¡Hostia. Que se ha disparado un misil!" "Que se carga el acorazado americano. Esto va a ser la guerra" "Menos mal lo han interceptado en el aire. Señora. Vale" "Cabo. Aprovechemos. Vamos a por Gibraltar. Jajaja" "Idiota. Resolvamos esto con diplomacia que la liamos. Si empieza a hundir buques de la sexta flota americana estamos perdidos" "Os habeis convencido" "Señora este es un buque español. España es un país pequeñito, con mucha historia pero pequeñito. Nosotros somos poco de atacar, somos más de defendernos, de pasar desapercibidos, de negociar" "Cobardes" "Cobardes no, pero desde la Armada Invencible esto ya no es lo mismo. Bastante tenemos conque el  pais no se rompa. NO podemos meternos en aventuras con otros enemigos que no seamos nostros mismos" "¿Entonces este buque no es de Estados Unidos?" "No señora, ya le he dicho que es de España" "Entonces me he equivocado" "Eso le andaba yo diciendo" "Pues me voy volando" "Que tenga buen viaje, y no coja frío" "Adiós" "Ande usted con Dios guapa"

"Qué cojones habéis hecho con el misil" "El pajarito se habrá enredado en algo" "Los Americanos nos han puesto de vuelta y media, y porque lo han interceptado" " El pajarito volaba en su dirección"
"¿Qué es ese resplandor?" "Un misil  aire aire"

Narrador omniscente: Y esta es la verdadera historia por la que la venus de Samotracia no tiene brazos ni cabeza.

No hay comentarios: