martes, 18 de octubre de 2011

Todo lo qu epodríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo ALBERT ESPINOSA

Albert Espinosa cae bien. Tiene un flujo fácil de ideas del que emana sensibilidad, pero la novela, ligera, queda un poco corta de contenido. No es lila ( endeble). Los pesonajes están bien creados, pero le falta el pulso que puede convertir una novela en un clásico ( algo que salta sin dificultad el paso del tiempo) ser reflejo directo o indirecto del tiempo. No lamento haberla leído. De hecho me la regalaron y aprecio mucho a quien me la regaló. No me ha decepcionado pero le ha faltado metraje. (acaso eso es bueno).
Un ultimo comentaro que demuestra mi ignorancia: A pesar de leer el final tres veces quedé con la sensación de no comprenderlo. Menos mal que quien me la regaló me hizo el favor de explicármelo ( ayúdale a caminar....) GRacias
TErminé de leerlo el 7/10/2011
Calificación: 6/10

No hay comentarios: