domingo, 8 de junio de 2014

MARRÓN.

"Cómete una mierda" "No me apetece" "¿No querrás que me la coma yo?" "Tú la has visto antes. Te cedo el honor" "Me da vergüenza que me vean comer" "Si quieres miro para otro lado" "Te lo agradecería, sabes que soy muy tímida" "Y  muy delicada" "Eso no voy a ser yo quien lo diga. Sería pecar de vanidad" "¿Tienes hambre?" "No mucha" "Con la mirada que le estás echando debes estar canina" "No he merendado todavía. ¿Tú has merendado?" "Muy poco" "¿Y me la vas a ceder?" " Tú no has comida nada, es justo, además a mi no vendrá nada mal hacer un poco de régimen" "Mira que es muy apetitosa" "Desde luego, y muy fresca" "Sí se ve que es reciente, todavía humea" "Come tú, yo disfruto con verlo" "Pero date la vuelta" "Tienes un culo muy bonito" "Te he dicho que no mires" "Me has dicho que no te mire comer" "Vale. No solo comer sino mientras como" "¿Está buena?" "Deliciosa. Seguro que no quieres un pegotito" "No. Ya me doy la vuelta" "Gracias" "No seas glotona. Come despacio. Te vas a indigestar " "Cuando algo me gusta tan...to es difí...cil detenerse. Hum" "Si te digo la verdad me está dando hambre verte disfrutar tanto" "Insisto si quie...res un po..quito. HUm hum" "No" " Si no te de...ci..des pronto no va a que...dar na..da. Hum Hum Hum ¡Qué rica está!" "Creo que sí me apetece. Si no te importa,  por supuesto, disfruto tanto viendote tan feliz" "Acércate y come. Vamos a qué es..pe..ras. yo no pue...do parar de co..mer. Hum Hum Hum Hum" "Voy" "Empieza ya" "Es que.." "Es que ¿qué? ¡Vamos!" "Es que...." "¡¡¡Vamos!!!" "Que tengo un antojo" "Dí..melo. Uy una semillita de sandía, que buena" "Te vas a reír de mi" "No me río ya verás. Otra semillita crujiente. Esta parte es la mejor" "Que me gustaría que me dieras un trocito" "Tómalo. Pasa. Te dejo espacio" "Que me lo dieras con el piquito. Te has ruborizado" "Me da mucha vergüenza" "Olvídalo no he dicho nada" "Toma" "..." "..." "..." "...." "Qué bien me ha sabido" "Y a mí" "Toma tú ahora" "..." "..." "..." "..." "Yo ya no tengo hambre. Nos vamos al gallinero" "Sí vivamos el momento que pronto llegará la Navidad"

No hay comentarios: