martes, 26 de mayo de 2009

MIGUEL NAVARRO MOLINA

Te tenían ganas. Los tuyos, los de toda la vida.

Eres el vivo ejemplo de lo que ocurre cuando en el PSOE se discrepa con la idea ofical, aunque sea para beneficiar a tu pueblo.

Zapatero era un niño cuando los lorquinos iban a la vendimia, a FRancia o emigraban a Alemania. Tú, desde la barbería de tu padre los veías salir, y regresar, cansados, algunos con más éxito que otros.

Tú sí que tenías un modelo. 1/La agricultura tecnológica, tu líder, ese bambi silabeante, de ojos ofídicos, cortó la ilusión del trasvase.2/Eres realista, la industria no se improvisa, te ilusionaste con desarrollar un sector turístico que enriqueciese tu área. De nuevo en tu partido Narbona te hizo la vida imposible.



Te retiraste y el PSOE engreído de Lorca, perdió las elecciones. Tu líder Zapatero te ha aido madurando, y ahora ha llegado el momento de su venganza. si hubieses sido más dócil, quizás te habría enciado de embajador al VAticano o a cuba, pero tú no eres dócil.



Yo no soy lorquino, pero he trabajado allí n tiempo, y entiendo Lorca, y entiendo a Miguel Navarro. ha cometido errores, porque ha tomado decisiones.



El PSOE le ha expulsado, ya le tenían ganas.



Zapaterono es quien para dar clases de moral ,regaló dos televisiones a susamigos, la 6 y la 4, y su lugarteniente Chaves ha gobernado decadas en Andalucia y no se ha visto salpicado por los escandalos de Marbella.Pepiño y el fiscal no han desmentido que tienen un apartamento al que se ha liberado ad hoc de la tremenda ley de costas



Miguel Navarro tú eres un socialista, como lo fue mi abuelo. Pero el neosocialismo de diseño no perdona las disgresiones,bajo el manto de cordero, se encuentra un lobo añorante de Stalin.



Que tenga usted suerte. Tiene una baza. Le darán una opción ...para que no tire de la manta.

No hay comentarios: