domingo, 17 de mayo de 2009

EL CAMALEON

El camaleón espera agazapado en la rama de un árbol. Cambia de color según el entorno y con ello potencia el ataque de su arma letal, su lengua retráctil, que sale disparada hacia su presa apoyada en su dismulo.

Eficaz para alimentarse hoy, pero un camaleón nunca cambiará el mundo, el hambre del día a día le condiciona demasiado.

No cuela. Señor Zapatero váyase, la fiesta ha terminado, ahora toca trabajar. Deje su lengua tranquila, ahora necesitamos a alguien más enérgico, más resuelto, capaz de cambiar el mundo, no sólo de adaptarse. Ah, y llévese consigo a sus cigarras, dejenos en paz a las hormigas.

2 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Estimado Antonio, como no tengo tu email, me permito visitar tu página en primer lugar para leer tus últimos post y para consultarte al mismo tiempo que hace un año este mes que me interviniste en la Arrixaca, que creo te acordarás, y ahora mi medico de cabecera me ha hecho un volante para la revisión en el Princesa Sofía, y sinceramente yo tengo confianza en tus manos que me curaron.
¿Es posible pasar la revisión contigo en la Arrixaca? Perdona que abuse de tu amistad, pero salí un poco escaldado y no quiero caer en manos diferentes.
Te dejo mi email -urturi2@wanadoo.es- o azpeitia@wanadoo.es
un fuerte abrazo de azpeitia

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Ahora comento tu post....estoy harto de Zapatero y de su pandilla de ineptos, trileros, demagogos y farsantes.
No puedes imaginarte hasta que punto estoy de acuerdo contigo....azpeitia