domingo, 3 de mayo de 2009

ZAPATERO Y SU MUNDO FELIZ.

España tiene un problema. La buena gente de izquierdas, eligió un líder que sacó al socialismo del ostracismo en que se encontraba, pero no de su falta de ideas. el PSOE encontró un caballo ganador... de elecciones. Un populista digno de la escuela de Chaves , o acaso ¿alguien recuerda una ley de gobiernos de este personaje que puedan resultar antipopulares? Bueno, si se excluye a la iglesia, a los católicos, o a personas que participaron del bando nacional de la guerra civil.

Señor Zapatero. Usted se equivoca. Sus ideas de alianza de civilizaciones serían buenas para la ONU, sus ideas sobre la guerra civil y sobre religión ( recuerda que hasta que accedió a la presidencia sus hijas iban a colegio religoso) excelentes para una funación socialista o masónica, pero no son lo que necesita un gobierno de España.

Cuando dice usted que de la crisis nos sacan los trabajadores, lo cree de verdad¿?. ¿Sólo los trabajadores? ¿Y los empresarios, que arriesgan su patrimonio? ¿ Y los autónomos? ¿ Y los emprendedores? Esos no. Las personas que arriesgan lo suyo para conseguir algo más, esos no tienen derecho a nada. Señor Zapatero no. el trabajo no se crea sólo, ni lo crea usted, pero lo que aseguro es que con declaraciones como esa, el emprendedor que tiene miedo de formar una empresa en los tiepos que estamos, se va a apuntar a du legión de más de cuatro millones, o al PER, y que emprenda otro. Usted no entiende nada si le sacan de su mierda, cagá, culo.

Séñor Zapatero, usted y sus feligreses publicaron hasta la saciedad el CI de Bush, un modesto 80, publique el suyo, desdiga lo que algunos pudieron interpretar de su "amigo " Zarkocy" ¿Cuantos trenes de AVE nos ha costado la visita? ¿Quizás alguna eléctrica?.

Señor Zapatero lea a Obama, pero no al Obama que usted quiere, sino al Obama que quiere lo mejor para su país sin sectarismos, y si lo lee y no aprende nada, váyase, es difícil hacerlo peor.
Usted no crea confianza en un país en crisis, ni a los empresarios de aquí ni a los de fuera. Señor Zapatero, usted habla de un nuevo modelo, cuando para usted el úni comodelo es el que le permite ganar las próximas elecciones. Señor Zapatero, a veces, un gobernante debe gobernar en contra de la opinión pública, en contra de sindicatos ( a los que suplicó ayuda¡¡¡¡¡), auqnue eso le cueste las elecciones

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Magnífico -excursus- Antonio, sobre la situación actual, junto a todo lo aducido por ti, en lo que estoy de acuerdo, está el tremendo error de las autonomías, y el flaco favor que está haciendo Rajoy en su política de maricomplejines como lo denomima la Cope. Hemos llegado a una situación verdaderamente difícil de salir de ella, la gente sensata estamos rodeados de fracasados de la Lose, de ignorantes, y de gente que se tira a la calle solo por el fútbol....No tengo muchas esperanzas de que esto se resuelva facilmente....En mi blog hay una poesía de las últimas que he escrito, que se titula Español que naciste en esta tierra...si no lo has leído intenta buscar un momento para hacerlo....un abrazo de azpeitia