jueves, 24 de mayo de 2018

LA BOLSA

"Coge un papel" "Blanco" "Coge. Que te he dicho que cojas. es tu turno" "No quedan  más que dos" "Al principio quedaban diez y te pareció bien el juego. Ahora quedan dos. El tuyo y el mío. O tú o yo" "Lo sé. Pero deja que me lo piense" "¿Qué tienes que pensar? Se piensa antes de entrar a jugar. Ahora sólo actúa. ¿Tiemblas? Miradlo. Entusiasmado al principio en el juego y ahora tiembla. A ver si te vas a mear. El que no dudaba. El que azuzaba. A que no hay güevos. Donde están ahora los güevos. Adonde están. A ver . NO los tendrás aquí debajo del galillo. A ver abre la boca" "Déjame. No te rías de mi. O..." "¿O qué? O se lo dirás a tu mamá . O echarás a correr para no hacer lo que te habías comprometido con tus amigos" "No voy a huir" "Vamos me estoy aburriendo. Nos estás cortando el rollo a todos" "Dame. ¿Y si no soy yo?" "Entonces seré yo quien lo haga" "Dame" "Toma" "Soy yo" "El punto negro. Eres tú. Haznos sentirnos orgullosos de ti" "¿Qué he de hacer?" "Veamos. Estamos en un parque. Son las ocho. Ha anochecido. Los últimos días hemos visto a una muchacha que viene de su trabajo a esta hora. Es una chica muy bonita. Camina rápido y es muy elegante. Asáltala, cuando cruce el túnel hazte con ella y después nos traes una prenda cuando vuelvas" "Una prenda" "Algo que nos debes traer de recuerdo" "Un recuerdo de algo que no deseo hacer" "Un recuerdo de lo que debes hacer porque eres amigo de tus amigos. Yo qué sé, unas bragas, un liguero. apresúrate. La estoy viendo entrar en el parque. En menos de diez minutos estará por aquí" "Pero con ella qué hago" "¿Cómo que qué haces?" "Crees que una desconocida en un túnel por la noche te va a entregar sus bragas por la cara. Crees que saldrás impune. Será abuso o será violación. Tu decides. Yo de ti me aprovecharía, si alguna vez te pillan el castigo será igual" "El castigo para mí" "El punto negro" "Y si no lo hago" "El resultado para ella será mucho peor y haremos lo posible por culparte a tí. No es la primera vez que aparece un cuerpo flotando en la bahía""No seréis capaces" "Sabes que ya lo hemos hecho. No dudaría un segundo" "Estás malgastando tu tiempo. Nos ocultamos. VEte al tunel que te esperamos"

"Ah déjeme. No me haga daño: me ...va ..a  ..asfixiar" "No grites" "Soco....." "Que no grites"No gritaré pero no me haga daño. Tengo algo de dinero. En el monedero setenta euros" "No quiero tu dinero" "Por favor señor. No me haga daño" "NO quiero hacerte daño" "Déjeme marchar entonces" "Te dejaré marchar pero debes tranquilizarte" "No puedo tranquilizarme con un hombre sujetándome el cuello. ¿Qué va a hacer conmigo?" "Debes relajarte. Es mejor que te relajes" "Va  abusar de mi y quiere que me relaje" "Vamos a este hueco" "No quiero ir" "No te resistas. Es lo mejor para tí y para mi" "Para mi no , Estoy  muy asustada. Si te suelto me prometes que no gritarás" "Se lo prometo" "Ah por qué me pegas. ahí duele. Ven aquí. NO te muevas. Vas a escucharme. No voy a hacerte daño. Respira. Así. No voy a hacerte nada, pero si no respiras te harán daño a tí y me lo harán a mi" "¿Quienes?" "Mis amigos" "Vaya unos amigos que tiene" "Quienes son mis amigos no viene al caso. Necesito que me ayudes y rápido" "¿Me está pidiendo después de darme el susto de mi vida, después que no sé como va a acabar esto que le ayude?" "Sí. Será lo mejor para los dos y no te costará nada. Yo tenía que venir aquí a quitarte las bragas por la fuerza" "Pero si se las lleva el resultado será el mismo" "Pero si no me las llevo el resultado sería mucho peor" "Me ha amenazado" "NO te he amenzado, es solo información. Si  no colaboras conmigo te violarán, las veces que quieran y después puede que te maten. Lo han hecho antes" " Me está asustando" "Necesito que grites. Tápate la boca con la mano y grita. Bien. ¿Me vas a dar tus bragas?" "Llevo unas en el bolso. siempre llevo una muda." "Me valdrán. Lo siento" "Creo que al final he tenido suerte" "Suerte no , pero habría sido peor" "Cuando me aleje diez pasos no sé si me va a consolar" "No creo. Lo siento. No he tenido otra opción" ·¿Puedo irme?" "Claro. Pero " "¿Queé haces?" "Sueltate la blusa y sal corriendo. Te devolveré las bragas" "CReo que no las quiero" "Adiós espero que me perdones. Sal corriendo." "Adiós".

No hay comentarios: