sábado, 21 de enero de 2012

El día previo a la carrera para un corredor lento

La primera vez casi no dormí. No quería ser barrido por el coche escoba.
Esta vez sé que lo más probable es que llegue en tiempo.
la navidad y sus festejos me han impedido hacer los kilómetros que hubiese deseado, pero el trabajo de fondo del año ha sido bueno.
Hice un ensayo en la distancia que fue correcto.
Tengo la broquitis activa, eso me preocupa, pero me dosificaré los inhaladores antes y después del recorrido.
Esta mañana he ido a Santa Pola a recoger el dorsal y se me ha activado el gusanillo. El ambiente entorno al deporte popular es muy agradable. Un ambiente de acogida y solidaridad. No se huele la competencia que sólo afectará a unas decenas de los varios miles de corredores.
El tiempo era estupendo. Un sol magnífico y un mar plano con reflejos entre plata y dorados.
He retirado mi dorsal , y en la feria del corredor he comprado dos geles para la carrera y una barrita energética así como un gorro nuevo.
Ahora a dormir. Mañana a las 6:30 arriba, un buen desayuno y a las 7:45 hemos quedado citados las dos docenas de corredores del pueblo. Mención especial a mi amigo FErnando, quien sigue corriendo con su pierna ortopédica. Un ejemplo para todos antes y después de su accidente.
hasta mañana

No hay comentarios: