jueves, 30 de agosto de 2018

PATATAS FRITAS

"Chica. Lo que me ha costado sacarte a tomar el aperitivo" "Hace tiempo que no salgo" "Tú, la reina de los aperitivos y los tardeos y hace tiempo que no sales" "Algún tiempo. La gente cambia" "No. Imposible. Tú no. No lo creo" "Y he venido porque eres tú y me has insistido. Ytampoco te miento si te digo que ya me estoy arrepintiendo" "No me gusta ese tono. No sabes cuanto me alegro de que estés aquí.Sientate que tienes muchas cosas que contarme y estoy deseando oírlas" "No muchas cosas, y la verdad no me apetece contarlas" "Chica ¿Qué te ha pasado? ¿Tú? La que decía: mi vida por un chisme. Nada que contar. Nada" "Nada que me apetezca contar" "Eso es otra cosa. De eso ya me encargo yo""¿De qué?" "¿De qué va a ser? De ablandarte muchacha, para que largues. Las cosas no deben quedarse dentro. Hay que dejarlas ir. Si tuviste problemas con algún noviete, pues adiós y ya está, dos lagrimicas y al siguiente" "Me peleé con mi novio" "Cuéntamelo.¡Te fue infiel!" "¡No!" "Entonces le fuiste infiel tu!" "Que no. Que no te voy a contar nada" "No te pongas así, pero que sepas que soy tu amiga y puedes contarme lo que quieras y yo sólo guardaré silencio" "Vale. Gracias por respetar mis silencios" "Camarero, dos cañas y unas pataticas fritas" "¡No!" "Ya no bebes. Entonces traigale a ella un biter Kas" "No quiero un bitter Kas. Me puedo tomar la caña" "Camarero entonces traiga la caña" "No abras la bolsa de patatas por favor" "¿Te parece que no están buenas?" "¡No las abras!. ¿Hay que decirlo todo?" "No te pongas así. Nos cambia la bolsa y santas pascuas" "No quiero patatas" "¿Estás a dieta?" "No. No quiero patatas fritas de bolsa" "Antes te gustaban. Te las metías en la boca y cerrabas los ojos del placer que te producían" "Y seguramente me siguen gustando" "¿Entonces?" "Salgo en ellas""¿Que sales en ellas? ¿Te han contratado para ser su imagen. Mira que no estás mal, pero como para hacer anuncios no estás" "Salgo en las patatas""Estás de broma" "¿Por qué crees que llevo sin salir todo este tiempo? No es una broma. Venga.Ábrelas, pero tapalas un poco con el bolso que me da mucha vergüenza" "¡Coño ! A ver. Esta sí, esta también. Tu rostro está en todas y cada una de las patatas, y ninguna igual a la otra. Además no sales nada mal. ¿Y por qué te han elegido a ti como imagen de sus patatas?" "Yo no tengo nada que ver" "Mujer algo tendrás que ver. O tendrás un sosias que es el que se está llevando la pasta" "Tampoco. LLamé a la empresa para mostrar mi queja. Y me dijeron que no" "¿Que no?" "Ni siquiera disponene de la tecnología para imprimir imagenes en cada una de las patatas y menos con esa calidad. Ellos solo fríen las patatas, no hacen una masa y le dan forma como otras marcas. Me piió una foto de algunas. Se la envié.  Me mandaron fotos de bolsas recien abiertas, y todas patatas impolutas, sal cicatrices de fritura y un aspecto muy  apetitoso.Me invitaron a revisar el proceso de producción. Y en efecto las patatas salían absolutamente limpias. Le pedí si podía abrir una recien hecha de lante de ellos. La abrí. Y allíestaba yo en una postura distinta en cada una de las patatas. Y así en cada una de las diez bolsas que abrimos. Pensaron que era una broma , que yo era algo así como el mago pop, como les dije que no, insistieron y me invitaron a marcharme" "¿Y qué hiciste?""No salir de aperitivo, y si salgo procurar no tomar patatas" "No es tan grave" "Claro , te podía pasar a ti" "Tengo que marcharme. Pero tenemos que vernos el viernes que viene a la hora del aperitivo. No me digas que no. No pediremos patatas" "Si es así"

"Chica qué contenta que te veo hoy. Camarero dos cañas y dos marineras" "Pide también una bolsa de patatas" "Pides patatas" "Ya no me pasa lo de las caras. Fue estupendo verte" "Me alegro" "No he parado de tomar patatas fritas toda la semana para celebrarlo. Abrelas que les eche un poco de limón" "No sé. ¿No podríamos tomar otra cosa?"

No hay comentarios: