jueves, 19 de marzo de 2020

DIVINO

"Simón ¿cómo vamos?" "Mal. Los casos se incrementan casi un veinte por ciento cada día" "Y por cierto, a ver si te arreglas ese pelo que das mala imagen" "Las peluquerías están cerradas" "Mírame a mi. ¿Me ves? Mira qué pose. ¿Has visto alguna tacha desde el inicio de esta crisis ?""Hombre bien bien no nos está saliendo" "Nos . Simón . Simón. ¿Nos? ¿Nos?" "Me. Señor presidente. Me. Pero es que lo del pelo me ha llegado aquí a la patata. Yo tengo unos años y estoy orgulloso de mi melena. No me acerco al porte de su majestad" "¿Qué? Simón simón que eres muy tonto" "Perdón señor no quería ofenderlo, pero por qué me dice lo de mi pelo y a Iglesias no le dice nada" "Lo de Iglesias es otra cosa. Se pone la gomita" "Claro. Que si le dices algo te da dos gritos y te pone  firme""Simoncito . ¡qué rumias!" "Que sí que tiene usted razón" "Claro que sí. Ves, así es más fácil. Arréglate un poco que en un rato sales en antena. Cuando haya alguna buena noticia ya sabes... me avisas. ¿llevo bien el pelo? Creo que hoy mi maquilladora me ha puesto demasiada gomina." "Impecable, Pedro, impecable como siempre . Un auténtico figurín"  "¡¡¡Pedro!!!" "Buenos días señor Iglesias" "¡¡¡Arréglate esos pelos mamonazo que pareces un lumpen!!! A ver si te vamos a tener que realojar con los de la Cruz Roja en el Ifema" "Ya me iba señor Vicepresidente" "Vete vete que me tienes contento..." "¡Pedro!" "Pablo yo también me iba. Tengo a Begoña delicada. Ya sabes" "No te vayas figurín. No te vayas que esto es serio. Que nos jugamos mucho en esto" "Dime, pero no me grites" "Te grito lo que quiero" "Entonces grítame pero no me toques que me da un poquito de grima si te hurgas la nariz" "Has visto las estadísticas que ha dado el tonto Simón" "Ni las miro. Ya le he dicho que me avise cuando mejoren" "Por eso las miro yo. Ha ocurrido algo muy grave" "No creo que pueda ir a peor según me cuentan" "Las cosas siempre pueden ir a peor y de hecho han ido" "Me vas a dar el día. Mi maquilladora ha dado positivo y me ha dicho que no va a volver de momento. En quince días no contéis conmigo" "¡¡¡Hablemos de cosas serias!!! ¡¡Cagüendios!!" "Dime la urgencia" "Murcia" "¿Qué pasa con esos fachas?" "La Arrixaca" " ¿Qué es eso? Eso no es competencia del Torra" "La Arrixaca es el hospital más grande de Murcia" "¿Y qué ha pasado allí? Mira que ese gordito del López Miras nos ha pillado la vez y ha sido el primero de Europa fuera de Italia en decretar un aislamiento" "Peor" "Han dado de alta a todos los paciente" "¿A todos? ¿Pero eso no extiende la infección?" " Se han ido sanos. Andando a casa" "¿Con qué los han tratado? Cómpralo todo. ¿Será por dinero?" "¡¡Con nada. Con nada. Con nada!!!" "Me confundes" "A través de uno de nuestros comisarios me ha dicho que una noche apareció en urgencias un señor sin mascarilla, sin guantes, sin nada. Vestido de blanco como un Mister Proper. con un habla pausada. Los de seguridad intentaron detenerlo pero no pudieron" "No pudieron si ahora hemos dado manga ancha, no es como en las manifas de Barcelona" "No pudieron porque quedaron encantados, absortos. Pasó de box en box. Se hizo según dicen un silencio absoluto. y los paciente que acudían con fiebre sanaron. Recorrió el hospital planta por planta y lo mismo. Y en la UCI paciente por paciente todos todos extubados y sanos. El hospital vacío" "Eso es bueno" "Pedro, eso no es bueno para nosotros, nada bueno" "Pablo estoy francamente confundido. Lo llamamos y lo ponemos a trabajar para nosotros en todos los hospitales. Yo lo veo una buena noticia" "No Pedro. Ya no es posible" "¿Por qué?" "Por  que ese hombre ya no está." "¿Lo has....?" "No. Vivo y a buen recaudo. Pronto habrá una vacuna y tenemos que presentarla.....tienes que presentarla" "Eso suena bien" Sonrisa

No hay comentarios: