viernes, 27 de marzo de 2020

REPOSO

"Mire. Es feo de cojones" "Sí que es feo. Fíjate, parece la corona de espinas de Jesús vista desde arriba. Tambien es casualidad que esta mierda nos haya venido en la cuaresma" "A mi me parece más bien una pera de enemaa" "¡Anda que tú! Yo creo que esto es un castigo divino. Todo permitido, todo tan moderno, Dios reclama lo suyo" "Ja ja ja" "¿Por qué te ríes? Estoy hablando en serio. Quizás es el principio del fin del mundo y te ríes" "Me río porque con lo carca que eres coincides con muchos ecologistas que dicen que el planetas nos devuelve toda la mierda que le hemos ido echando con intereses" "El planeta. El planeta es una cosa, el Señor está por encima de todas las cosas" "Tú piensas eso, ellos lo otro, pero coincidísen lo esencial, la culpa, el castigo" "Y tú que piensas listo, porque tengas administración y dirección de empresas no significa que sepas de todo" "Yo pienso que ha sido un puro azar. La gente viaja. Cada vez más pesonas en sitios exóticos, y el azar hace que un día, el bicho, tu corona  de espinas o mi enema nos esté dando la del pulpo a todos" "Calla un momento. Hay un aviso" "Otro que habrá salido a correr. Yo la verdad que no entiendo porque lo prohiben. Así se desfogan y no se dedican a otras cosas" "No tenemos que intepretar las leyes, para eso están los jueces, nosotros las aplicamos" "Que mala hostia tiene mi cabo. Menos mal que le qued apoco para jubilarse" "Un mes y descansas. Calla que no oigo. La residencia de ancianos. A las afueras. El bicho se les ha metío y hay algunos ancianos malos" "Joder. Ya hemos empezado" "Tenía que llegar vamos. ¿Tienes mascarilla?" "No. La braga"
"Abran Guardia Civil" "Pase.Estábamos esperando. ¿Cuantas ambulancias van a venir?" "NO sé de momento hemos venido nosotros. ¿Qué ocurre?" "Hace unos días empezaron a enfermar uno detrás de otro. toses y fiebre. Pero desde ayer están ... cayendo ....""Hermana no llore. Está usted caliente" "La mitad de las hermanas tambien estamos con fiebre" "¿Cuantos ancianos han muerto?" "Esta noche tres, tal vez cuatroo cinco ya y la hermana Felisa no se puede tener" "Cabo he llamado al a central y me dice que esta nocheno van a poder mandar ambulancias. Está todo a tope" "¡Coño! Dame la radio. ¡Hostias quiero ya dos o tres ambulancias aqui. Que sólo me mandará una no medicalizada. ¡Eso no sirve! Lo entiendo. Pero por favor en cuanto pueda envíenos algo. A ver hermana cuando termine usted de toser vamos a ver que ocurre" "Siganme"

*****

"Tenemos que ir a hacer un servicio a la residencia" "Hoy sí tenemos mascarillas" " A buenas horas" "Aparca detrás del coche de la funeraria . ¡Hermana! ¡Hermana! Como van" "Peor. Seguimos sin nada. El enfermero que venía ya no viene porque está aislado y la mitad de las auxiliares también" " ¿Y qué hacen?" "Lo que podemos y rezar mucho" "Si no necesita nada nos vamos" "Nada. Estamos en las manos de Dios" "No se está tomando mucho interés" "El sabe lo que hace" "Si usted lo dice hermana. Tenga las mascarillas que tenemos y el gel, no tenemos más" "Gracias, es mucho dios se lo pague".

"Ya se ha ido el coche fúnebre. Esto es una mierda muchacho una cagada enorme. Voy a comprar tu versión del enema de ese puto bichejo. Los hemos dejado abandonados como quien suelta lastre. Como un estorbo" "Una ofrenda a los dioses" "También tendré que comprarte eso" " Una ofrenda para acortar el sufrimiento" "Mejor sería sacar a los santos en procesión como toda la vida" "Las iglesias ahora están cerradas. No se derrumbe" "Dejame un momento y vamos que vuelven a llamarnos " "Es otra residencia"" Joder. Cof, cof" "Tienes tos. Tienes mala cara" "Estoy destemplado"

No hay comentarios: