viernes, 20 de marzo de 2020

La llamada

"Señoriiita. Llama un hombre mayor que quiere hablar con el señoriiito" "Como se nota que eres nueva. No me gusta que me llames señorita , y menos aún señoriita" "Bueno Irene" "Señora. Mejor señora. Aquí donde me ves soy ministra" "No se le nota" "¡Bonita!" "Disculpe. No quería ofender a la señora, pero hay un señor que quiere hablar con el señoriito" "¡Niña...!" "Con Pablo" "¡¡Niña!!!" "Con el señor" "Está ocupado ahora. Es su rato de relax, sabes que cuando está en la sauna no le gusta que le molesten. Pásamelo" "Es un poco tarde señor. Si no le importa, llamemañana ami secretaria del ministerior y le atenderemos, tengo que ordenar a mi enfermera que acueste a los niños" "...." ¿Como ha dicho que se llamaba?""..." "Amancio" ".." "Amancio Ortega. ¿Es usted Amancio Ortega? Don Amancio. ¿Qué tal? ¿Qué se le ofrece a esta hora?""..." "Pablo está trabajando. Trabaja muy duro. Mucho. Como usted. Dos hombres labrados a sí mismos" "..." "Muchas gracias don Amancio. Qué amable es usted. Un momentito no cuelgue que aviso a Pablo" "..." "Tardo un poco que está en la planta de arriba. ¡Pablo! ¡Pablo" "Leches no me molestes. ¡Cállate! Es mi momento de relax. España  me necesita. Me has interrumpido en la mejor parte del discurso de Hugo" "Es importante Cari" "Espero porque me has interrumpido. ¿Quien es?" "Amancio Ortega" "¿Amancio Ortega quiere hablar conmigo?" "CAri eso de ahí abajo es una erección" "Me pone que me llame un capitalista" "Dile que espere" "Don Amancio espere usted que se está adecentando . Eh ¿ y su señora?" ".." "Ah. Que es usted divorciado.Claro para continuamente. Aquí está Pablo. Oiga que encantada de haberle conocido por teléfono. Si quiere pásese usted un día por casa y se da un bañito en la Piscina. Ah que como buen gallego le gusta el aguia para navegar. Qué gracioso es usted. Aquí está Él" "Amancio. Dime. Hace. tiempo que esperaba tu llamada""..." "No entiendo eso de que he hecho bien en esperar" "..." "No nos malinterprete. Eso es sólo política. Nada personal" ".." "Muchas gracias. Es normal. Me lo dicen mucho. Trato de pasar desapercibido, pero es difícil" "..." "Tiene usted gracias. Los gallegos son muy simpáticos. ¿Cómo diría yo? Muy del Noroeste" "...." "Claro que me parece bien que pague usted esa cantidad de impuestos en España" "..." " y que haya tantos empleados en sus empresas,tambien está bien" "..." "Y las donaciones de material a la sanidad claro que las agradecemos, pero cad partido tiene sus mensajes, a nustra gente le gusta eso" "..." "Que quiere donar usted alimentos para los comedores sociales y los albergues de podemos y el partido comunista. No va a ser posible, porque aunque los vamos a tener, de momento no los tenemos., tenga en cuenta que la republica  popular dará a cad cual lo que necesite" "..." "TEngo una idea, podemos enfocar esa donación a una ong feminista que ha Irene le hace muchísima ilusión" "..." "Sí, es muy caprichosa, En realidad de usted para mi es muy burguesilla, jeje" "...""Es usted un cachondo Don Amancio. Vale Adios, encantado" "..." "Tiene razón, soy tan sencillo como aparento. Natural y espontáneo"...". Gracias Me alegra que lo aprecie. Un fuerte abrazo" "...." "Un beso en los morros no, jeje  qué cachondo, eso sólo con los comunistas" "..." "¿Que a lo mejor algún día estoy en un consejo de dirección de su compañía?No creo. NO creo" "..." "Tampoco iba a tener un chalé pero cunado uno tiene hijos se debe a ellos" ",,," "Don amancio no se olvide de la ong . Adiós" "..." " Cariño ¿que quería?" "Es secreto de estado. Ya te lo diré en el consejo de ministros" "Cari se te ha bajado".

No hay comentarios: