miércoles, 20 de diciembre de 2017

GENESIS

Yahvé dijo a Adán y Eva que podían ser felices en el paraíso, disfrutando en paz de todas las criaturas, pero debían mantenerse alejados del arbol del bien y del mal y así se lo transmitió. Además Adán que era un poco obsesivo, reforzó la orden con un cartelón de madera con un aspa  para indicar la prohibición al pie del árbol.  A veces sintió tentaciones al ver las frutas tan hermosas, pero miraba el cartel, pensaba lo duro que había sido prepararlo y volvía al césped a rezongar con Eva, sin ningun pensamiento lascivo, porque recordad que en ese momento ADán ignoraba que Eva estaba desnuda. Pero Eva, a la que Yahvé había creado quitando una costilla a Adán era de otra manera. Con frecuencia se acercaba al árbol. Admiraba lo frondoso de sus hojas, la solidez de sus ramas y admirada sobre todo el carmín brillante de sus frutos prohibidos. Más de una vez, de noche, o al terminar una tormenta cuando los rayos de sol despertaban un arco iris perfecto sobre el árbol había resistido sólo por un instante la tentación y había encogido la mano. Alguna vez fue el propio Adán quien la previno. Pero el día llegó. Adán dormía. Claro, un tío que no trabaja, que no es consciente de  la desnudez de su pareja y cuya unica tarea es pasear y respetar una prohibición ¿qué va  a hacer? Dormir. Adán dormía. De día y de noche. Cuando tenía el sueño más profundo, un ronquido despertó a Eva. Eva se levantó y fue corriendo al árbol. El aroma de sus frutos la extasiaba. UNo en especial en el centro refulgía. Y detrás apareció la serpiente. " Tú eres Eva ¿verdad?" "Sí" "Eres muy hermosa" "No lo sé. Nadie me lo ha dicho" "ES que ADán no se fija, no tiene detalles" "No importa" "Te gustaría comer ese fruto" "Serpiente es un fruto prohibido. Además aunque quisiera no lo alcanzo" "ESo no es problema guapa. Te lo doy yo" "¿Harías eso por mí" "Claro. Ahora mismo" "Pero es el fruto prohibido" "Eso es que Yahvé quiere reservarse para sí los mejores frutos. Pero ¿quien va a notar que falta uno?" "NO sé . No sé" "Toma. Es tuyo" "Es tan hermoso" "Y su sabor delicioso" "No sé. No sé" "Pruébalo. ¿Qué tienes que perder?" "Sólo un poquito. Hum qué rico. Otro poco más" "No seas tímida" "Estaba delicioso" "Pero te lo has comido todo" "Sí. Y me siento muy bien" "´¿Cómo has hecho eso? tenías que haberle ofrecido a Adán" "No he caído, estaba tan  bueno, que me lo he comido yo" "Dame otro para él" "NO no y no era ese. Sólo era ese. Ahora no tengo la menor idea de como va a acabar esto . Adiós Apáñatelas tu sola" Y en ese momento Eva apreció que estaba desnuda. Sintió vergÚenza y cogió una hoja de una parra y se la puso entre sus muslos. Adán la vio llegar. "Eva ¿qué te has puesto?" "NO me mires que no voy vestida" "No sé de qué hablas" "Debes tener una pesadilla. Quizás tengas fiebre. VEn y recuestate conmigo" "Cuando Eva sintió el calor de Adán a su costado se activaron varias cosas en su interior que Adán dsifrutó sin ser consciente del cambio le la malvada Eva había sufrido" Por la mañana estaba exhausto. Eva cogía flores por el Jardín del Edén. Elaboraba ramos para ella y para los animalitos del bosque. De repente un trueno abrió los cielos. El Jardín se sumió en la oscuridad y de nuevo la luz. Se escuchó atronadora la voz de Yahvé. " Eva me has desobedecido" Adán replicó "NO Yahvé no hemos comido del árbol del bien y del mal" "Tú no gandul pero ella sí se ha comido la fruta entera" "Yahve. Yo no quería, la serpiente me obligó" "Yo no quería la serpiente me obligó, la serpiente me obligó, la serpiente me obligó. Mentira. Me has deosbedecido. REcibirás un castigo para toda la eternidad, tú y todos tus descendientes"

Y desde ese día las mujeres paren con dolor ( hasta que llegó la epidural) y los hombres no necesitan trabajar para vivir.

No hay comentarios: