martes, 19 de diciembre de 2017

Polonia (propofol 5)

"Manu pasa a la siguiente paciente" "Es una colonoscopia" "ASt ¿has visto el nombre?" "A ver. Inés Arrimadas. Sebas,se llama igual que la política catalana" Se abre la puerta corredera que da entrada al quirófano cuatro. Entra una mujer joven con una melena no muy larga con unos rasgos agradables pero node una belleza extremada." Buenash tardesh. Bona tarda. señor Ast y señor Sebas" "Buenas tardes. Doña INés" "Shin don por favor. Inesh a secas" "DE acuerdo. Inés. Yo soy el Dr Sebas. Soy el anestesista. La vamos a dormir. ¿Toma usted algún medicamento?" "No en absoluto" "¿Cómo es que ha venido a hacerse la colonospia con nosotros" "Eh. entre noshotrosh. NO se lo digan a nadie. No me fío de los médicos catalanes" "Mujer en CAtaluña hay grandes médicos. Seguro que a ese respecto la política no tiene nada que ver" "Shi Shi, pero la tranquilidad que da un Ast o un anestesista como usted Don SEbastián, no la dan un par de Jordis" "GRacias, pero le insito que allí hay médicos anestesistas y endocopistas  muy competentes. No debería usted criticar. Las elecciones son ya mismo. Podrían ofenderse. No estropee que hizo usted unos discursos muy buenos, pero la gente se enfada" "Esh igual. Yo shiempre digo lo que pienso" "Inés no parece usted tan alta en la televisión" "Shi esh que Rivera siempre obliga a que la perspectiva me muestre más bajita . Je je" "Claro cosas de la imgen" SEbas al oído "Ast,has visto como camina, parece un camionero. Cuando la ha traído el celador venía echada hacia delante y a pasos muy rápidos y desgarbados" "Con lo elegante que se ve en la tele" " Siempre nos engañan con el fotoshop" ."Bueno señora piense en algo bonito. Si quiere verse presidenta de la Generalitat es el momento" "Je je moltes grashies. Muchas grashias" "Ast está dormida puedes empezar" "Voy . Lubrico el tubo y empiezo. A ver. Hostia Sebas. No sé que está pasando" "Ast no me asustes. La tensión el oxígeno . Todo está estable" "Si es el culo que se le deshace" "No seas burro Ast" "Es literal. SEguro que está bien. A ver si tiene una infección. En cuanto he rozado tiene como ampollas" "No me digas, una sepsis por estafilococos, pero está estable no es posibe" "Se deshace Sebas, el cuelo se deshace" "Ponle un gramo de Vancomicina y 4 g de piperacilina tazobactam. A ver, dejame ver. Que esta tía tiene que estar mañana en sus elecciones. Es cierto. el culo se deshace" " Se nos muere. ¿Está por ahí Cañadillas el plástico?" "Está haciendo unas mamas en el cinco" "Dile urgente que venga" Entra el plástico. TRanquilo con aplomo. "¿qué pasa aquí que me llamáis tan urgente.? Es una VIP. Inés Arrimadas, AST ha empezado con la colonoscopia, el culo ha empezado a arrugarse y se han formado unas ampollas. Está estable pero nos tiene muy preocupados. Parece que la infección se extiende" "Déjame ver. sí tiene el culo arrugado" "¿qué haces?" "ESto es silicona mala,casi de los chinos . Mira tiro y me quedo con ella y no hay sangre ni nada" " En una funda de silicona en el culo.Con razones le hacía ese culito respingon" "Allá cada cual AST. tú haz tu colonosocopia"

En el despertar. "Señora Arrimadas" "Llamenme inesh a shecas" "Inés se le ha roto el culo de silicona. Tenemos que pedirle disculpas" "Basta de dishimulo" "Se le ha puesto la voz más grave" "Shi. Esto era una estrategia que propuso la coshpedal para desprestigiar a esha muchacha. déjenme que me quite toda esta silicona. Me estoy ashfishiando. ¿La colonoscopia eshtaba normal?" "Sí Don Mariano todo bien y muy bien preparado" "Lo que hay que hacer por la estrategia de partido, pero así la colonoscopia ya la tengo hecha. Muchas graciash señor SEbas, Muchas gracias ASt. Sean ushtedes discretosh por favor las sigientes horas. Ya después de las elecciones lo que quieran. Estoy a shu dishposición." "GRacias Don Mariano" " A ver shi losh independentistas se quedan fuera del gobierno una temporada. Lo dicho muchash graciash" "ADiós don Mariano" "

No hay comentarios: