martes, 26 de diciembre de 2017

LOTERIA DE NAVIDAD

"¡Qué putada!" "Desde luego, pero esas cosas pasan" "¿Y ahora como se lo digo?" "Depende" "Sé más preciso, cuando un médico da malas noticias tiene que tener en cuenta el contexto del paciente" "Acláramelo algo más" "Es una mujer joven ¿verdad?" "Sí cuarenta años" "A esa edad debes tener en cuenta si tiene pareja, no es lo mismo una madre soltera o una mujer separada con hijos que si está sola. Hay asuntos que se pueden organizar en las semanas que le quedan de vida" "No sé como puedes pensar en eso. El dinero cuando ocurre algo así es absolutamente secundario" "NO sólo es dinero, son responsabilidades que uno contrae, personas que están bajo tu cuidado, trabajos, amistades o deseos que uno desea cumplir. Según eso debes decidir el momento en que le das la mala noticia" "¿Y si  en principio no tiene esas responsabilidades directas?" "Entonces en nuestro medio yo esperaría a tener diseñada una posibilidad de tratamiento. Le resultará más fácil aceptar si tiene un tratamiento aunque no sea absolutamente eficaz pero en el que se tiene que emplear" "Ya"

20623 mil euros 238 mil euros 34567 mil euros 27654 mil euros...

"Buenos días Juani. Disculpe señora puede aflojar un poco la tele,tengo que hablar con su vecina. Muchas gracias." "Dígame doctor" "Tenemos los resultados de las pruebas" "¿Y?" "¿Es usted familiar?" "Soy su marido" "La lesión es maligna. Tenemos diseñado el tratamiento" "¿Cuando me operan?" "No se va a operar al menos de momento, el tratramiento sería demasiado agresivo y no se extirparía toda la lesión"


56001 mil euros 34785 mil euros 234 mil euros

"Cariño te llevaremos donde sea para que te curen" "Pueden pedir una segunda opinión, pero en estos tumores hay muy poca por no decir ninguna variabilidad en los tratamientos en cualquier lugar del mundo desarrollado. Me temo que tirarían su dinero" "Que no nos sobra cariño" "Lo buscaremos de donde sea" "Doctor ¿qué tiempo me queda de vida?" "Eso es difícil saberlo. La medicina no es una ciencia exacta" " Pero, más o menos, no se lo tomaré con el rigor de un contrato. ¿Hablamos de años?" "...no" "Vale" "¿Y con el tratamiento?" "De tres a seis meses más" "¿Y curación?" "Hoy sólo aspiramos a pararlo" "No me lo pone muy bien" "Lo siento mucho señora. Creáme que lo lamento, pero a veces las cosas cambian, surgen tratamientos nuevos con nuevas posibilidades. Ha ocurrido en otros tumores"

12266  cuatro millones de euros  12266 cuatro millones de euros 12266 cuaaatrrrooo miiiillloooooneees de euros


"Cariño es nuestro número" "¿Qué dices? No estaba pendiente. Me he quedado chocado al verte enferma" "Espabila que es nuestro número" "¿El nuestro?" "Sí dos décimos. Nos ha tocado la lotería" "No me atrevo a darles la enhorabuena" "Desde luego doctor. Es una putada" "No es ninguna putada. Doctor. Ya sé lo que quiero" "Podremos ir a Houston o a Maschusets a que te curen" "Y volver como la Jurado en una caja de pino. no. Quiero el alta doctor. Estoy debil, pero aun tengo fuerzas para disfrutar unas semanas. Puedo comer. no tengo dolores. Y si  me pinto me encuentro incluso guapa. Te tengo sólo a ti cariño. Vamos a hacer el crucero que teníamos previsto y en dos o en tres semanas que la ciencia disponga de mi" "Yo quiero que te cures" "No es posible. Has oído al doctor. Doctor el alta ¿Puede ser?" "Sí. En cuanto vuelva venga usted a verme. Le ajustaré el tratamiento por si tuviese náuseas o dolor.. y cuando regrese nos vemos" "Pues perfecto. Ve haciendo las reservas" "No sé si estoy de humor" "Yo tampoco pero lo necesito. Quiero que tengas un buen recuerdo de mi y que después seas mu feliz.. Yo lo soy contigo"

"¿Cómo ha ido la información peque?" "Espera un momento. No puedo hablar" "Vale. Buen médico"

No hay comentarios: