sábado, 17 de marzo de 2018

PICOR

"Desde que ha llegado Juan no para de rascarse" "Ya me he fijado. Me está dando un poco de grima" "No para de rascarse los güevos debajo de la mesa" "Eso no es una novedad" "Me refiero a rascado físico" "Lo sé. Era ironía" "¿Estará enfermo?" "Él nunca ha sido muy aseado" "Tanto no. No es que vista muy bien, pero desaseado no" "Un guarrazo. Tú porque lo tienes lejos, si no, el olor a sobaco te espantaría" "Ya, pero no solo se rasca sus partes. Esta mañana se ha levantado por lo menos diez veces. Ha ido al baño y cuando Miguel ha entrado me ha dicho que lo ha visto rascándose la espalda con el canto de la puerta" "Quizás sea una alergia. Se lo voy a preguntar" "Quita. ¿Cómo se lo vas a preguntar? Lo vas a avergonzar" "¿Por qué?" "Y si fuese sífilis o una gonorrea. Alguna enfermedad inconfesable" "No me lo digas. No había pensado en eso" "Claro. ES un tipo raro. Llevo varios años aquí y no le he conocido pareja. Y sus necesidades tiene, como todo el mundo" "¿Insinúas?" "No insinúo ni afirmo, pero casi" "¿Que va con guarrillas?" "¿O guarrillos?" "No me lo digas.Tan desaseado y ..." "Eso no tiene nada que ver. No todos son atildados. Hay tipos con barbas cerradas y pechos peludos" "Míralo ahora..Mira" "Qué guarro. Venga. ¡A manos llenas! Hala" "Qué disparate. Mira. Se le acerca el director de recursos humanos" "Le tiende la mano. No. no. Puaj qué asco. Del güevo a la mano" "Ahora el director viene para acá" "Es muy sobón. enseguida te echa la mano por el hombro" "A mí no. Yo me voy al baño" "No te vayas que te ha hecho el gesto de que te quedes" "Te vas a quedar tu. A mi no me pone esa mano encima" "Vente al baño" "Chicas. Esperad" "Lo siento dire tenemos un apretón" "Cierra la puerta. Qué poco fina eres. Un apretón" "¿Y qué quieres que le diga?" "¿Se habrá ido ya?" "Espera cinco minutos" "NO llevo reloj" "Cuenta trescientos" "Y no será mejor que lo mire en el móvil" "Como quieras" "¿Salimos?" "Vamos" "Paola, María que gusto veros. Paola que piel más suave tienes" "Juan ¡Juan! No me toques. cochino. NO me toques" "¿Qué os pasa?" "Nada. Nada que me he echado una crema nueva y nose pude tocar" "Yo también" "Perdón. No lo sabía. Os podíais haber puesto un cartel como los bancos. Recién pintado. Jeje" "Tiene gracia" "El director quiere veros en el despacho. A las dos" "¿Esta´enfadado?" "No. Era por un expediente que ha entrado del que quiere que os ocupéis" "Juan deja de rascarte" "Perdonad. No sé que me pasa pero me pica todo hoy. No me doy cuenta" "Juan que estamos delante" "Os lo he dicho no me doy cuenta" "Ve al médico. Eso no es normal" "Me estáis asustando. Ahora te rascas tú también" "Déjame . Ha empezado a picarme" "Por donde te pica más" "No te lo voy a decir" "Así empecé yo y no puedo parar" "Qué comezón. Ráscame la espalda que no llego. Tú no Juan. que me rasque ella" "Sólo quería ayudar" "No puedo más. Voy al baño. No puedo rascarme aquí" "Voy yo también" "NO espera porque sólo hay una cabina" "Claro" "Que te esperes te he dicho" "Nos metemos las dos" "Pero cada una se rasca lo suyo" "Claro. ¿Por quien me tomas?" "Señor director, ya les he dicho que quiere usted verlas" "Estas chicas están siempre en el baño" "DE usted para mí, decían que les picaba todo. Alguna alergia, o el viento de poniente o los pólenes. A mi hasta hace un minuto también me pasaba, pero ahora estoy perfectamente" "Diles que vayan a verme" "Claro señor director" "Juan ¿Qué has hecho? Ya no te pica, nosotras estamos destrozadas" "Me ha desaparecido hace un par de minutos" "A ver si se nos pasa a nosotras" "Tenéis que ir al despacho del dire . Os espera" "Vamos".

Media hora después, cuando salieron ya no se rascaban, A los diez minutos salió el director rascándose la espalda con el borde de un expediente. Al volver, con disimulo, metió la mano por detrás de la bragueta y cerró la puerta a su espalda

No hay comentarios: