jueves, 29 de marzo de 2018

Pizza margarita

"Llegas cuarenta minutos tarde" "Se me ha estropeado el coche. No he podido ni sacarlo del garaje. La batería está agotada" "Ya siempre es igual. He estado a punto de irme. De hecho me había marchado pero he vuelto" "Te lo agradezco, pero esta vez no ha sido culpa mía. Estoy sudando. Vengo corriendo . La camisa la llevo hecha una calamidad. No sé si va para ir aningún sitio" "ïbamos a ir al teatro" "ïbamos" Vamos" "La función ha empezado hace quince minutos" "Estarán pasando todavía los anuncios" "Mira que eres obtuso. En el teatro no hay anuncios" "Lo sé. No era más que una broma para arrancarte una sonrisa" "Ja ja ja ja" "No te gastaré más bromas. sigue amargada" "Cuarenta minutos. No soporto los ladrones de tiempo" "TE he dicho que se me ha roto el coche. Que he tenido que venir corriendo, llevo la camisa empapada. me dejas que me siente al lado tuyo" "Sientate" "Estoy cansado. A ver si recupero el resuello" "No exageres" "¿Exagerar? Mírame" "Eso son gotas" "NO" "Sí son gotas en el asfalto" "Es verdad me ha caído una" "Eso faltaba que lloviese" "Está apretando" "Nos metemos al cien. Al primer pase que proyecten. El caso es ponernos a cubierto y evitar el frío. Vamos. ¿qué buscas?" "Mi cartera" "Has mirado por el suelo" "Si donde creo que me la he dejado es en la guantera del coche. A ver en el bolsillo. Sólo tengo unas monedas" "Vaya perspectiva entonces, yo tengo poco más de diez euros" "Lo siento" "Hoy la suerte no está de cara. Un cine desde luego ya no" "Está apretando pensemos qué hacemos o nos vamos a calar y con la camisa mojada empiezo a tener frío" "Vamos a cobijarnos de momento mientras se nos ocurre algo en la maquesina del autobús" "Aquí no salpica el agua" "Está tronando" "Se han vaciado las calles y las terrazas. Punto y final" "No de ja de ser un consuelo" "¿El qué?" "Jodidos nosotros, jodidos todos" "Eso es una maldad" "Es exactamente lo que pienso" "Con mis monedas y tu billete podemos hacer algo. Voy a acercarme a la pizzeria de la esquina, con la lluvia la terraza ha fracasado y la venta de la calle también. Si le caigo simpático igual por este dinero nos da los dos refrescos y un par de porciones de pizza" "Seguro" "Si no lo intento. Espera aquí" "Todavía llueve" "No importa" Poco después. "Objetivo cumplido. Se ha resisitido mínimamente, pero después  ha claudicado. dos trozacos de pizza margarita. Cuidado que quema. Tu agua y mi cerveza" "Qué rica está" "Aqui la hacen muy buena" "Y hoy la encuentro deliciosa. Mira qué relámpago. Sube los pies. comienzasn de nuevo gotas gordas" "Que chaparrón" "¿Estás ya bien. Se te ha pasado el enfado por mi tardanza?" "CAsi" "Cómo que casi. Me juego la vida para traer la cena. Le traigo una cena opipara por un precio exiguo y sólo casi me ha perdonado. Eso es muy rácano" "Bueno. TE perdono del todo pero te calllas ya" "Si me callo ya no hablo más en toda la noche" "Eso tú no te lo crees"".......Qué frío" "Ves has hablado" "Eso no vale. empecemos otra vez" "No cena. Se te va a enfriar. Me has hecho reír. Ya te he perdonado. Dame un beso y lo sellamos definitivamente. Claro" "No está saliendo mal la velada" "Para mí muy bien" "con cutro cosicas" "Otro día te compenso, sin la cartera ni dinero ni tarjetas. Así podremos salir más veces" "Por supuesto. Ha parado de llover. ¿Paseamos?" "Oh singing in the rain. just singingi in the rain,,," "No chapotees en los charcos" "Acompáñame" "Noooo. Que llevo bailarinas . Ja jaja" "¿Es aquí tu casa?" "Sí. lo he pasado muy bien. ¿Nos veremos mañana?" "Por la tarde. TE invito al teatro" "Por mi con que seas puntual"

No hay comentarios: