domingo, 30 de julio de 2017

LLUVIA DORADA

"Buenas tardes, Avelina" "Buenas doctor" "Cuénteme qué le pasa" "..." "No tenga vergüenza.Soy un urólogo muy experimentado. Seguro que lo que me cuente es algo mucho más común de lo que piensa. Ninguno somos tan especiales" "Por eso he venido a usted, porque tiene muy buena fama. Me tranquiliza no ser tan especial" "Bien. Bien. Dígame" "Mire" Oiga que yo soy urólogo. Un urólogo no es un médico de los pies, me dedico a ...la colita y...lo que no es la colita. Los piés no. Eso el podólogo o el traumatólogo. El doctor de Prado la atenderá fantásticamente" ""¿No ha visto esas quemaduras?" "Tampoco veo quemaduras señora. El médico de familia o el dermatólogo" "Lo de menos son las quemaduras de mis pies" "Entonces por qué me las ensaña" "Porque me las he hecho en la ducha" "No comprendo" "CReía que  me lo iba a poner más fácil ¿Quiere que se lo explique todo?" "Se lo agradecería. Confieso que estoy un poco perdido" "¿Usted no ha orinado nunca en la ducha?" "Eh ..." "Es igual. Ysí.Cuando voy a ducharme, sé que es una cochinada pero me da un gusanillo...que no tengo más remedio que soltar una meadilla" "Bien . Mucha gente lo hace. Pero ¿Qué relación guarda con las quemaduras? ¿Una alergia?" "¡¡¡NO!!!. Cuando empecé a mear, las salpicaduras me quemaron. Menos mal que tenía la ducha encendida. Y no sólo eso me ha dejado el plato de ducha completamente picado" "Tendrá una infección de orina. La sensación de quemazón al orinar se explica por eso" "No. No. No es sensación. En cuanto mi orina sale es corrosiva. Que tengo que cambiar el plato de ducha" "Le tomaremos un cultivo" "Que le he dicho que no es una infección" "Y la analizaremos a ver de qué se trata" "Tome estas dos duquesitas" "No parecen muy resistentes" "A la salida de la consulta tiene un baño. Cuando esté le dice a la auxiliar que la pase".

"Doctor" "Dígame" "La paciente anterior me ha dicho que le de esto" "Plastico fundido" "Dice que son las duquesitas" "Que tía más rara. Ten dale esta bacinilla. Me tiene intrigado"
"Disculpe doctor. Le he dejado la taza hecha un cristo. NO le he hecho un agujero por muy poco" "Sí es un caso grave" "Lo voy a enviar a a analizar. De momento sé que es una solución fuertemetne ácida con un pH menor de 1" "Qué puedo hacer mientras no están los análisis definitivos" "Los tendré mañana, pero mientras, tome mucho bicarbonato. Pruebe hasta que sea menos corrosivo e hidratese bien " "Eso ya lo he probado cuanta más orina peor"

"Buenas tardes. Ya tengo los resultados" "¿Y qué?" "Tiene usted razón. NO hay nunguna infección. De hecho ningún germen podría vivir en una orina con un pH tan ácido" "¿Y?" "Su orina es ácido clorhídrico puro" " ¿Y qué puedo hacer doctor?" "Su desorden metabólico puede que se pase en unas semanas" "GRacias a Dios" "O puede no tener cura" "Oh dios" "¿Qué he de hacer?" "El bicarbonato" "No es demasiado eficaz" "Esperar" "Y si no" "Confío que mejore espontáneamente, pero de momento hay cosas que no debe hacer" "Lo haré encantada" "No use urinarios de aviones o de barcos" "Ya lo había supuesto" "¿Tiene pareja?" "sí" "Por supuesto olvídese de la lluvia dorada" "¡Doctor...!" " Y mientras no mejora. ¿tiene amigos con piscina?" Algunos." " Puede ahorrarles un pico en productos para la depuración" "Eso es todo" "De momento sí" "Muchas gracias doctor. Ha sido usted muy amable" "En tres meses nos volvemos a ver ...si sigue siendo usted tan ácida.. je je . disculpe el doble sentido" "Es usted muy gracioso. Hasta la vista"

No hay comentarios: