miércoles, 5 de julio de 2017

Tormenta de verano (anemia 3ª temporada capítulo 4)

Estaba previsto, pero no así. Amanece un día azul.En las montañas al NOrte de la vega del Segura comienzan a desarrollarse algunas nubes. Los cumulonimbus se disparan a la estratosfera. En una hora el tiempo se oscurece y se desencadena una tempestad. Granizo del tamaño de un huevo de codorniz repiquetea contra su coche. Tiene el coche recien pintado. Busca un cobijo. El garaje del mercadona bloqueado. Sigue y en las afueras del pueblo una casa que parece abandonada.Un porche delante de la cancela la resguardará, introduce el morro del coche. La enorme cancela se abre. Del telefonillo escucha un pase. No lo piensa . Entra.Detiene el vehículo en el cenador que lleva a la puerta principal de dos alas de la casa. Ya hay menos granizo, en los caminos entre los parterres del jardían el agua se acumula. Alguien le ha dicho que pase. Ahora la puerta se abre. Un recibidor de una altura de dos plantas. Una escalera lo rodea hacia el piso superior. Todo está limpio, pero no hay luz. Aunque no hubiera tormenta y fuera un mediodía de Julio el lugar seguiría oscuro.

"Bienvenida" "Gracias por abrirme. El granizo era muy grueso" "Me llamo Vlad" "¿Vlad Tepes?" "El mismo. ¿Nos conocemos?" "Nunca te había visto, pero conozco cada una de tus historias. Soy gótica" "¿Como las catedrales?" "Je. Ahora voy vestida así porque vengo del trabajo, pero nos encantan los encajes, las faldas cortas. las medias tupidas, y los zapatos con remaches" "Ah" "Y el mundo de la noche, los demonios y los vampiros. Estoy tan emocionada. Es el destino lo que me ha conducido aquí. ¿NO dices nada?" "No paras de hablar tú. Te escucho" "Lo siento. Estoy muy emocionada. Si mis amigos nos vieran. Puedo..." "Di" "Hacerme un selfie contigo" "Aunque me lo haga contigo el selfie te lo harás tú sola" "Ay es verdad. Me morderás verdad" "Si te soy franco no me gusta ser tan directo. Además no estoy acostumbrado a no llevar la iniciativa" "Dios.." "¡Eh!" "Los siento. hablo demasiado cuando me emociono, quiero controlar todo, con algún chico me ha pasado, hablo y hablo y gatillazo. Y lo peor es que es con los que más me gustan. Cuanto más empeño pongo..." "Pasemos al salón. No pienses. Relájate. Creemos un ambiente" "Eres tan alto" "¡Sch!" "Lo siento pero.." "Sch. ¿quieres comer algo?" "Vale" "En ese frigorífico tienes algunas cosas. Sírvete tú misma" "Todo es carne o tiene manteca" "Eres vegetariana" "Soy vegana. No como de animales muertos" Eres entonces como yo" "Ese ha estado mejor. No te preocupes no tengo tanta hambre. Eres tan guapo" "¿Qué hace?" "Te abrazo. ¿Te molesta?" No le molestaba. Sentir un cuerpo palpitante junto al suyo frío le resultaba agradable incluso después de muerto, pero la separo brusco, la chica cayó al sofá, esa era la sensación que tanto evitaba, un sensación por la que un día estuvo apunto de renunciar a su eternidad. "Eres muy bruto. ¿Te callas?" "REcordaba" "Yo también he sufrido por lo mismo que tú. Me callo. Bueno. Me acuesto en esta butaca que tiene el respaldo bajo. Me recuesto. Con lo cansada que estoy igual me quedo hasta dormida. Echo la cabeza hacia atrás con mi melena colgando, ladeo la cabeza y te muestro el cuello. Será un mordisco robado. ¿Te parece?" "Tienes que decir todo antes de hacerlo" "Oye que encima que me ofrezco a saciar tu hambre. Si no quieres me voy" "Vale. Me gusta tu puesta en escena pero por favor guarda silencio cinco minutos" Se recostó. Era una mujer hermosa, el cabello castaño oscila por el cuello. El cuello tenía un tatuaje de una serpiente que lo rodeaba, con una cabeza de dragón que miraba la oreja izquierda. Vlad estaba hambriento.Un bocado suculento de día al amparo de su casa no podía despreciarlo. Se acercó. Le acarició el cuello. Los folículos del brazo se tensaron. Él se detuvo en escuchar el frémito de su sangre atropellarse por sus venas cerró los ojos y disfrutó antes de abrir la mandíbula y abatirse sobre su presa.

No llegó a sorber. Esperaba un sabor dulce. Almíbar. Ambrosía. Y la boca se llenó de un sabor amargo, acre a podredumbre y estiércol un olor hediondo incluso para alguien acostumbrado a vivir entre los muertos. Llegó a pensar que era su fin.

"¿Qué te ocurre? No me asustes" "¡¡¡¡Tu tatuaje!!!!!" "Es de tinta orgánica no testada en animales. La base es muy nueva. Ajo negro . Ay Dios" "Vete. Fuera de mi vista." Te llevo a urgencias" "Vete . Estoy bien, pero fuera de mi vista"

Vlad se quedó en ayunas. El mundo cambia muy deprisa. Ya no buscaba el alimento sino que el alimento lo buscaba a él. El mundo cambia muy deprisa incluso para alguien que tiene todo la eternidad para adaptarse

No hay comentarios: