lunes, 20 de noviembre de 2017

APOTEMNOFILIA

"Dejen paso por favor. Dejen paso" "¿Qué son estas prisa?" "Doctora un amputdo" "A ver" "La pierna. Un corte limpio. El torniquete está bien puesto. No hay mucha sangrado" "Claro que está bien puesto. Me lo he puesto yo mismo" "Ha tenido mucha entereza, hacerse usted mismo un torniquete después de sufrit un accidente" "No doctora. No ha entendido nada. El torniquete me lo he hecho yo, pero la pierna también me la he coratdo yo con un serrucho no ha sido ningún accidente" " Eso es imposible. ¿Cómo se va a cortar su propia pierna?" "No era mía" "Está usted sangrando. Se ha cortado su propia pierna" "Le repito que esa pierna no era mía. Le agradecería que me curasen el muñón" "Ya hemos llamado al traumatólogo. Poned la pierna en hielo per protegida por una bolsa para que los tejidos no se dañen" "Oiga. Tiren la a la basura si quieren. NO permitiré que me la vuelvan a reimplantar" "El trauma dice que lo mandemos a Valencia. Cavadas hace milagros en estos casos" "¿Y yo no tengo nada que decir?" "Le va a ver el psiquiatra. Permitame que dude de la cordura de quien se amputa su propia pierna" "No entienden nada. Esa no era mi pierna. No era la mía y no la quiero" "Llama a psiquiatría" "Son ustedes unos asesinos" "Ponedle algo para relajarlo"

"¿Qué ha dicho el psiquiatra¿" "Que el paciente está perfectamente cuerdo, aparte dela manía de que la piernano era suya" "¿Entonces no lo mandamos a Valencia a que intenten reimplantarla" "Hemos de llamar al juez"

"Dice el juez que actuemos en beneficio del paciente. Le he dicho que el tiempo en que podemos decidir es limitado y me ha madado un auto con las instrucciones. Lo llevamos a Valencia. Tendrá su pierna quiera o no"

"Señor ¿cómo se encuentra? Soy el doctor Cavadas: la operación ha sido un éxito. Está teniendo una recuperación asombrosa, la más rápida que hemos tenido nunca. En menos de veinticuatro horas el comportamiento vascular es óptimo, y está recueprando sensibilidad a ojos vista" "Doctor CAvadas es usted un santo. Le agradezco su trabajo y sus desvelos, pero esto ha sido un lamentable error. Esa pierna no era mía. Es por eso por lo que la amputé. Me han hecho un gran perjuicio reimplantándomela. No es mía. Me producirá mucho sufrimiento" "¿De qué habla usted?" "Sé que es raro, muchos me trataron de loco, pero hice lo que debía y ahora, ya le difo lo siento por su trabajo, no ha servido para nada. Mi pierna sigue estando ahí" "¿De qué habla? su pierna llegó en muy malas condiciones. Anoche falleció un paciente que insistió en vida en donar cualquier parte de su cuerpo aprovechable. Usted estaba inconsciente. Pedimos autorización a su familia, la racabamos del juez y le hemos trasplantado la pierna de un donante difunto" "Entonces la otra no" "No estaba en buenas condiciones. Los restos están en formol Hay personas que quieren enterrarlos en su tumba" "No por mi lo pueden tirar o quemar. ¿Me puede destapar que vea?" "Mire. Es increíble cómo ha cicatricado" "Claro. Yo tenía razón. Esta sí que es mi pierna. Ahora está todo en su orden. Es usted un genio doctor" "hago mi trabajo"

Un mes después le retiraron toda la inmunosupresión, como si le hubiesen reimplantado su propia pierna

No hay comentarios: