martes, 14 de agosto de 2012

El feisbuk de papá


“Voy a conectarme. Voy a echar una mirada a mi twiter. No sé si habrá novedades en la pandilla. El verano es un follón. Mi hermana , mi madre, mi padre y yo debemos usar el mismo ordenador. Es un incordio. Una déjame que he quedado con Pili. Otro tengo que mirar mi correo. La otra estoy mirando en Kayak si hay un viaje. Así no se disfruta de un ratito de twiter con tranquilidad. Decir chorradas, mandar fotos, ver los cambios de look de las amigas para que a la vuelta no te pille de sorpresa. Quedan sólo dos semanas para tener de nuevo la libertad cibernética”.

“¿Qué es esto? Mi padre como siempre se lo ha dejado encendido. Confunde el botón de congelar la pantalla con el de apagado. Siempre, por más que se lo decimos, por más que le riñe mi madre. Por un oído la entra y por otro le sale. Se ha dejado su sesión de feisbuk abierta. ¿La cierro? Sí. Pero después. A las chicas nos gustan los chismes. Biografía. ¿Ingeniero? Mi padre ingeniero. ¿Francés, inglés, alemán e italiano? Si nunca supo ayudarnos en los deberes. ¡Qué mentiroso! Aficiones el ajedrez, el deporte y leer. Será el Marca. Y luego nos dicen tan serios que no mintamos, que seamos serios. ¡Qué ejemplo!”.

“Un amigo en en chat” “Hola Nico” “Lali. Esta señora es muy guapa” Lali está escribiendo”Hoy no te he visto guapetón” “Esta señora es un poco fresca” Lali está escribiendo”¿Te ha comido la lengua el gato?” “¿Qué hago? ¿Cuelgo? No no tengo nada que decir” “¿Después de lo de ayer por la tarde no tienes nada que decir?” “No. Nada que decir” “Pues ayer sí que decías pirata” “No recuerdo lo que dije. Seguramente iba bebido” “Me dijiste que me querías como no habías querido a nadie y ,¿no te acuerdas? Que mis tetas son las más bonitas que has visto nunca, y que matarías por darle una lamidita” “¡Qué fresca!A esta la arreglo yo.Como te he dicho no recuerdo nada. Nada, cuando tomo dos copas soy un desastre” “Pues para algunas cosas funcionaste muy bien” “Guarra pedazo de guarra. Fresca. Te voy a dar pal pelo.Me sorprende, porque si recuerdo algo de tus tetas es que son un poco caídas, con los años ya se sabe, la gravedad y esas cosas” “Mis tetas son cojonudas y en cuanto a los años tú eres mayor que yo. Hijo de puta” “A mi abuela no la toques pedazo de putón. A mi madre ni se te ocurra mentarla. Mi madre es una santa, y tú una verdulera ordinaria” “ No puedo creer que estés siendo tan  grosero con lo sensible que te has mostrado siempre. Es una broma” “Puedes creer lo que quieras. Si alguna vez hubo algo se ha acabado y para siempre. No albergues ninguna esperanza. Puedo equivocarme una vez pero no más” “Me estás haciendo daño” “No te diré cómo de igual me da” “¿Estás seguro?” “Nunca he estado más seguro de nada” “ Atente a las consecuencias” “Todo ha terminado y ya está. Lo siento” “No es tan fácil si no volvemos a vernos, si no me das otra oportunidad le contaré todo a tu mujer. Tengo su teléfono” “No lo vas a hacer no te atreverás” “Ya lo estoy haciendo”

Suena el teléfono.

“¡Mamá! ¡Mamá no lo cojas que es para mí” “ No importa ya lo cojo yo. Diga”

No hay comentarios: