viernes, 6 de abril de 2018

CREMA HIDRATANTE.

"Tienes la piel muy seca" "De siempre y en esta época con el viento tan seco, se me pone fatal" "Es verdad, tienes la piel cuarteada,Qué cosa más fea" "¡Oye!que es mi piel y estoy aquí" "Pero es que es asqueroso" "Prefiero  tener una piel seca a una piel húmeda con aspecto untuoso sucio" "Yo no sé que decirte. ¿Te echas alguna crema?" "No. No me molesta, y las cremas me dan asco" "Porque no has probado la que yo te voy a decir. Mira acude a estas señas. No te arrepentirás" "Esto está en medio del monteo" "Sí. Un sitio espectacular" "De día. el horario de apertura en la tarjeta dice que es a media noche " "Pero sólo en días de luna llena" "Adonde me mandas" "No te vas a arrepentir" "¿Es una de esas farmacias de veinticuatro horas?""No, se parece más a un herbolario. Es todo cosmética natural" "Voy a ir porque eres tú" "TE acompaño" "Vamos"

En la falda del Monte Miravete llegan a las once. "Es temprano" "No. hemos llegado justos. Sube y aparca el coche en la puerta del cementerio. El resto del camino es una senda que hemos de caminar y es muy empinada" "Una senda y empinada. No me habías dicho nada. He venido con náuticos" "No es mucha distancia. Vamos. Mira al final de aquella curva hay un rellano , una cueva de cuando se explotaba el yeso. Hemos llegado" "Aquí no hay nadie" "Debemos entrar a oscuras. Mira al fondo hay una vela. Hay alguien" "Pasad. Llevad cuidado con el suelo que tengo algunos cacharros y en el techo con vuesta cabeza. Qué queréis" "Mi amigo tiene una piel más seca que la de un lagarto. Puede hacer algo por él" "Claro. Que tome esto y la tendrá más húmeda que la de una trucha" "¿Pero esto qué lleva?" "Devuélvemelo" "Oiga que sólo he preguntado" "Vete por donde has venido" "Perdone" "Perdone a mi amigo. La piel no es lo único que tiene seco" "El precio es ahora el doble" "Le doy lo de antes" "El triple" "EStá bien el doble" "Cuádruple" "Está bien. Tenga. Espero que sea miuy bueno. El precio" "Adiós"

"Hombre. Desde la otra noche no te veo. ¿Cómo ha idos la crema?" "En cuanto a la hidratación muy bien" "Sí que te veo la piel más húmeda" "Toca" "Uy tu cara resbala" " La hidratación es perfecta. Con algunos efectos secundarios" "¿Sí? ¿Por qué me miras de lado?" "O te miro con un ojo o con otro. Tienes sus ventajas. Tengo todo más controlado" "Y los ojos los tienes más grandes" "Mucho más. Y la boca" "Y el aspecto cuarteado de la piel ha desaparecido. Mira la pantorrilla" "Tienes escamas" "Sí. He dejado de correr, me desenvuelvo mucho mejor en la piscina. Además mira" "¿Por qué te remangas el cuello? Eso son branquias" "En la piscina soy ahora un auténtico as" "Creo que deberías dejar el tratamiento" "¿Por qué? Si cada vez me encuentro mejor" "TE encuentro muy ... cambiado" "NO importa Pronto tendré que ir a por otro frasco. Por cierto te iba a pedir que me lo recogieras. Con los pies cada vez me desenvuelvo peor" "Creo que no voy a ir" "Buscaré a otro. ¿quieres quisquilla seca?" "No"

No hay comentarios: