miércoles, 18 de abril de 2018

EMBARAZOSO

"¿Me ha llamado?" "Pasa Lola" "Ya se ha enterado" "Siempre nos enteramos. Las mujeres no sabéis mantener un secreto" "Alguna zorra se habrá chivado" "Tienes mala boca" "Sólo describo" "Mala boca. Eso no me gusta" "Lo siento entonces" "Lo del mal carácter podría pasarlo por alto, pero lo otro..." "Una cosa trae la otra" "No te alteres que en tu estado" "A mi hijo le dará igual si su madre tiene carácter. Quizás se sinta orgullosa""No seas chula, que ahora te vas, pero despues querrás volver cuando tu situación cambie. Lo del pan debajo del brazo es un camelo. Lo sabes verdad" "Lo sé. No va  a ser el primero" "Lo siento" "Tengo mala memoria. Trabajas bien. Eres puntual. No te entretienes en chácharas. Si no fuese por esto podríamos haberte ascendido. El sueldo de una encargada es mayor" "Alo mejor si me lo hubiesen dicho" "No podemos andar anunciando como va nuestro personal. Es mejor dejar hacer, observar, quitar las manzanas podridas, podar los grupos. Hemos hecho bien en no decirte nada. Tú sola nos has fallado" "Quedarse preñada no es fallarle a nadie" "Una baja por maternidad no es barata. No estamso para pérdidas con los márgenes tan ajustados con los que trabajamos. Todo esto del mercado mundial es una mierda. Precios de mierda. Exigencias máximas y sueldos también de mierda" "Por lo menos lo tien claro" "No es difícil, pero es lo que hay" "Usted sabrá" "De lo mío sé. Te lo aseguro y tú de lo tuyo, pero lo tuyo es menos rentable" "Mucho menos" "Eres muy atractiva. ¿Seguro que quieres tener ese niño?" "Gracias por lo de atractiva. No lo sé, pero creo que sí que me gustará, aunque el padre sea un explotador hijo de la gran puta" "No te pases" "Es una descripción ajustada. Se podría poner en un diccionario" "Si no fueras tan arisca" "Si no fuera tan arisca qué" "Nada" "Qué no se quede a medias" "Te podría ir mejor" "No me quejo de como me va" "No me hagas reír" "No es un chiste. No me quejo. Me sobran cojones para criar a mis hijos" "Esa boca" "NO boca ni pollas. Cojones, como los del caballo de Espartero y no como otros" "¿Qué insinúas zorra?" "Se equivoca de mujer. Se equivoca de palabras" "Perdón. Me he calentado. Eres mal hablada y agresiva" "Nunca me he escondido" "Me he equivocado de palabras pero tú te equivocaste de..." "¿De qué?" "De..." "De hombre" "Sí, de hombre. El hombre equivocado" "Yo creo que no. No creo que me equivocase de hombre ni de nada. Me gustó. Fue amable, cortés y desinteresado" "Y ahí estás sola y a punto de ser despedida. TE equivocaste" "Tú habrías sido un acierto" "¿Tú que crees?" "Que voy a parir a tu nieto" "Zorra" " Será un zorrito o una zorrita entonces" "Vete de mi vista" "DAme la carta de despido" "Vete por favor. TE lo ruego. Necesito estar solo" "Vuelvo entonces mañana a trabajar" "Sí. Pero vete ya. Déja,e solo. Espera" "Dígame" "Cuida de esa criatura" "Lo voy a hacer. Eso no lo dude"

No hay comentarios: