martes, 24 de julio de 2012

La nena





“Ginés pon la tele que la nena va a salir”

-La prima de riesgo ha superado por primera vez los seiscientos puntos. Cada vez son más los que claman por la intervención de la economía española. Les pasamos con nuestra corresponsal en…-Siempre quisiste tener un pueblo. Hay pueblos despoblados. Con la iniciativa Aquarius adopta tu pueblo-La chica que deseas sólo te quiere como amigo. Que les den Fanta-

“¡¿Ha salido ya?! “ “No encuentro el canal” “No ha empezado todavía. Faltan diez minutos. Deja el dedo quieto que eres un nervios. Seguro que los has pasado ya”.”¿Dónde va a salir, en Pasapalabra o en Cifras y Letras?” “No me lo ha dicho, pero a esta hora será algo así” “Ya. Ya la veo. Qué guapa mi hija, Pero no es ninguno de esos dos programas. Está en un sillón con otras tres muchachas” “Voy.voy”.

-A mí un chico que saca su foto desnudo en Twiter no me gusta nada. Y se la saca con la minga en reposo y tó-Así chuchurría. Ja ja ja-A mi ese no me gusta nada, tiene la nariz chiquitina y los pómulos hundidos como si pasara hambre-Tiene cara de borrego capao-Jaja ja-Natalia vamos a conocer a Jonathan-

Loli que va a salir la nena. Lo que no sé es de qué va este programa. Ahora sale a una pista de tenis donde hay un muchacho” “Mírala la nena qué guapa”

-Hola Natalia-Hola Jonathan-Al escuchar tu nombre pensaba que eras una pija-Bueno-Ahora al verte creo que eres más bien una Choni-¿Por qué eres tan desagradable-Tengo la obligación de ser franco. Cadaminuto que pasas aquí le cuesta dinero al programa-Cinco euros. No se matan-Para ti  sobra, porque se ve que se habían acabado las mujeres guapas-¿Quién te crees que eres minga enana?-Porque no hablo de tus tetas que esas sí que habría que verlas en el microscopio-Ya quisieras tú tocar mis tetas-No vas a tener la ocasión estrecha que eres una estrecha.NEXT-

“Loli esto qué es. Que  mi hija es la primera de la clase. Que  mi hija trabaja los fines de semana para cubrir sus gastos. Esa no es mi hija. Dime que no he visto esto” “Calla que ahora sigue en el autobús, ahora va a arreglar a ese mocoso”

-Chica Natalia cuatro minutos-Mucho peor al natural que en la foto. Un gilipollas y un grosero-Mis tetas. Se ha  metido con mis tetas. Ninguno de mis novios se ha quejado de ellas. Malfollado. Que es un malfollado. Que se la casque que lo que es yo ni regalado. Que se meta por el culo sus euros y que se tape su risa con una polla enorme-Bueno chicas a ver si tengo más suerte, aunque no me gusta mucho-

“Dime que no sabías nada de eso” “Nada nada sería mucho decir. La nena es muy guapa. Es lista, pero tú eres un matao” “Loli” “Muy honrado. Muy trabajador pero un matao. Una oportunidad así puede cambiar su futuro. Y si no mala suerte” “Pero Loli”

-Next-


No hay comentarios: