domingo, 10 de septiembre de 2017

EL RAMO

"¿Lucía García?" "Sí" "Esto es para usted" "Un ramo de flores. Yo no esperaba ningún ramo de flores" "No sé señora. La dirección es esta y Lucía GArcía es usted. Es su ramo. Felicidades. Fímeme aquí por favor" Veamos si lleva alguna nota. Aquí . TE QUIERO.Idiota. Le dije que no  me enviase nada a mi casa. Un wasap pase, pero obsequios a mi casa no. Pero es encantador y el ramo es tan bonito. Qué hombre tan detallista. Claro hoy he sido arisca con él. je je . cuanto más arisca eres con ellos más se interesan por tí. Me encanta. Pero no debía haberme enviado a casa. Él está dentro. Podría descubrirnos, y por el momento no me apetece, no tengo gana de escándalos, todo llegará, pero de momento estoy bien como estoy. Qué bien huelen. Seguros que las la elegido él. Esta mañana cuando le he dicho que era un pesado y que no podía almorzar con él. Se ha puesto rojo, como un tomate. Y no lo he visto. Ha aprovechado y se ha acercado a la floristería, pobre. Me estoy emocionando. Si lo tuviese cerca, le decía al bruto del comedor que iba a cualquier cosa y le daría un buen achuchón, estas cosas me ponen...tan tierna. "Cariñoooo. ¿Vienes a cenar? El puré se enfría. Y enseguida saco el salmón del horno. Estoy muy hambriento ¿quien era?" "Nada la vecina que me ha preguntado si teníamos luz. A ella parece que se le ha ido" "Termino con el horno enseguida. Si necesita algo. Se lo podemos terminar en el nuestro" "Ya se va" Mierda. Tengo que deshacerme de ellas.No puedo dejar un ramo de flores que no estaba cuando él ha llegado y que nadie ha traído. ¿Qué puedo hacer con ellas? La papelera del ascensor. Pobrecitas. Cogeré una de recuerdo.Voy a agradecerle en un wasap su detalle ME HAN GUSTADO MXISMO LAS FLORES. y le pondré el icono de miles de corazones, y una cara con besitos, Y mañana, mañana no está qué pena, pasado se lo agradeceré como se merece. Qué tonta he estado hoy. "Cari. ¿No vienes? Está delicioso. Y he traído un vino de aguja como los que a ti te gustan" "Ya voy" Choped, un choped es lo que tú eres. ël si que es delicado, y atento y detallista, siempre la palabra adecuada, y el gesto, y su apariencia que habla por él. Y su presencia, que llena la estancia. Y las flores. El detalle de las flores. Y mira que le dije que a casa no. Pero se ve que me ha visto triste y.. flores. Me tengo que desprender de ellas. Guardare esta en mi joyero."Cariño empiezo sin ti" "Ya voy. Ya voy. Eres un pesado" "Cariño." "No me digas más cariño que sabes que no me gusta" "Lo siento. No ha venido nadie hoy" "La vecina ahora" "No, me refiero a un repartidor" "Has hecho la cena. No habrás llamado aparte al pizzero. Hay muchas cosas que cenar. ¿Tú te has visto cómo te estás poniendo?" "Cariño...lo siento. Se me ha escapado. ¿Sabes que día es hoy?" "Martes" "Hace unos años pasó algo.." "Siempre pasan cosas" "Nos conocimos" "Ay sí . Se me había olvidado por completo. Es que voy tan liada" "Por eso he preparado esta cena. Y tenía prevista una sorpresa, pero me ha fallado. Soy un desastre" "Pues cuéntamela que se enfría la cena" " Había encargado unas flores. Me habían prometido que las enviarían a esta hora" "Qué detalle tan bonito. Dame un besito. Muá. El puré está saladito eh" "Un poco" "Luego llamaré a la floristería" "No te preocupes. Lo importante es el detalle. Este vino está picado" ·VAs a coger esta noche también el móvil" "Un momento. Es un wasap de la empresa" Que vergüenza ahora me contesta este. No sé de qué flores hablas. YA TE CONTARE. "Llaman a la puerta. Ya voy yo mientras terminas de comunicarte" "Buenas noches señor. Estaba limpiando las papeleras y he encontrado esto que creo que es para ustedes En el sobre viene la dirección. Son once rosas. Algún gamberro las debe haber tirado"."Muchas gracias vecina. Pero ¿usted ya vino antes?¿Ha arreglado lo de la luz?" "No. NO he venido antes y no sé de coño habla de la luz. Buenas noches. Su cena huele bien" "Gracias¡Cariño! Han llegado las flores"   

No hay comentarios: