domingo, 17 de septiembre de 2017

HONORAPLE.Anemia 4ª temporada 7ª entrega.

Vlad antes de ser vampiro ya desconfiaba de todo y de todos. Cuanto más amables,cuantos más agasajos mayor era su desconfianza. Había recibido una invitación de los humanos. Domingo 17 de Setiembre de 2017 a las 00:01 Palau de la GEneralitat. El Mol Honorable Puigdemont le invita a una recepció privada. Se la entregó en mano un mensajero. Vlad no sabía quien era ese señor, pero sintió curiosidad. Barcelona, una ciudad abierta y portuaria. En cualquier caso la sangre meditérranea no debía ser muy distinta a la de Cartagena , Los Urrutias o TEtuán, bañadas por el mismo mar.La noche anterior comenzó el viaje. Hizo día en Tarragona en una cripta romana. y diez minutos antes de la hora indicada sobrevoló el Palacio de la GEneralitat para adivinar amenazas. Parecía seguro. No entró por la puerta. En un despacho la luz permanecía encendida. Un hombre de cara triste con un pelazo daba vueltas de un lado a otro. Se coló. Y se plantó en medio de la estancia. En un lateral, un hombre serio delgado con camisa gris y hombreras rojas. El Mayor TRapero. Se levantó y sacó su arma . Vlad le retorció la mano y el arma cayó. El jefe de los mosos dobló las rodillas en tierra mientras su muñeca sangraba. "Basta, señor Vlad . ES ustet nuestro convidado. No queremos haserle mal" Vlad se dio la vuelta y encaró al del pelazo. El Moso se dolío de la mano. Vlad aprovechó para lamer unas gotas de su sangre y le lanzó una de las incontables banderas que había por todos lados para cortar la hemorragia. "¿Para qué me ha llamado?" "Tot a su tiempo.Que es usted impacient. Me sorprende su puntualidad. Sé que no es usted español, pero lleva mol temps viviendo amb els mursianos, suponía que estaría contaminado de su pereza" Trapero sonrió "¿Tengo que responderle?" "No. Pero de veras. ¿cómo eligió usted una comunidad africana para residir?. Mire nuestra Barselona, mujeres más hermosas, o los paraisos de los pirineos, o Tarragona donde sabemos que ha pernoctado. Cualquiera dels paisos catalans" "Mire señor" "Honoraple, Honoraple sis plau" Aclaró Trapero" "Señor, elegí Murcia porque quería ir a Murcia. Fui al país del sol para disfrutar de sus noches, y lo poco que he podido convivir con sus gentes, son gente abierta, trabajadora y leal, si yo quisiese tener amigos, me echaría un amigo murciano y mire usted que a mi y creo que a los murcianos, lo de las fronteras les da un poco igual" "El nasionalismo español le ha contaminado, tendríamos que tener unas clases de historia" "De historia creo que con más de quinientos años de vida o de eternidad, las clases prácticas se las podría dar yo. Creo que estoy perdiendo el tiempo...honorable" "Honoraple, la be más cerrada por favor" REctificó Trapero "Señor. Me marcho. Buenas noches" "Atienda, atienda, Espere. Ascolti. Ting una proposisió que no podrá rechasar. Mayó Trapero" "Señor Tepes. Sabe que l'España está en aquest momento en una agresió sense presedents contra els paisos catalans" "No crea que veo muchos telediarios, pero las guerras son un terreno en que los vampiros siempre hemos estado cómodos" "Continúo. Nesesitamos su colaborasió" "¿Yo?" "Tenemos sien mosos voluntaris para que vosté los convierta en vampiros. ¿Qué le parece?. Una fuersa de choque de catalanes inmortals contra las fuersas de la guardia sivil" "Ja ja ja" Puigdemont se frotaba las manos emocionado "¿Me ha visto?¿ Ha visto mi ropa?" "Una hermosa costura de Toni Miró y una bella capa" "Armani, Armani.. ¿Qué le pondrían a su ejercito, un chándal y por capa una de esas banderas?" "La señera señor Vlad. Algo así habíamos pensado, aceptaremos sus ideas" "Están ustedes enloquecidos" "Señor Vlad sabemos que sus servicios no son gratis" ""¿Cual han supuesto que era  mi precio?" "La CUP nos ha conseguido a sien  jóvenes catalanas voluntarias que donarán su sangre por nuestro país, visca catalunya" "Visca" "¿Ana Gabriel en el lote?" "Déjeme mirar. No. Ana Gabriel no está" "Esa mujer me pone" "No podemos prescindir de nuestros líderes" "Quédese con sus mujeres no me interesa el trato. Es ridículo. No me faltaba más que la Guardia Civil cabreada con ballestas y estacas. Ja ja ja. Bastante tengo con la cazavampiros de Beniaján. Me voy para Murcia. Están ustedes invitados. Ja ja ja" Barcelona estaba hermosa Por una ventana vio el cuello de Ana Gabriel. Bajó. Se posó junto a su lecho. Se volvió . Iba a empezar a hablar,Vlad había escuchado ya mucha política. Se marchó. En efecto. Barcelona era una ciudad hermosa pero sus dirigentes estaban enloquecidos. Tomó unos sorbos en el puerto. Pasó el día en la sentina de un barco. Y la noche siguiente regresó a Murcia. Sobrevoló la ciudad. Le gustaban las ciudades sin banderas. Se sentía como en casa.

No hay comentarios: