viernes, 18 de mayo de 2012

El hombre nuevo


“Ya estás aquí de nuevo. El fin de semana pasado no estuvo mal” “¡Uy! No te lo puedes imaginar. Tan moreno. Con esos ojazos. Te pasaste un poco” “¿Yo?” “Parecía un chico de menos de treinta años. Lo miraban todas.” “¿Y no te gusta que miren a tu chico?” “Mucho. Es lo que más me pone, que otras mujeres me envidien como perras. Por eso estoy de nuevo aquí” “Tú marido así al natural es muy poca cosa” “Muy poca. Y con el tiempo lo poco que había va decayendo” Un hombre tripón, con pelo de rata desordenado, con papada, con unos pantalones que colgaban fláccidos hacia las perneras observaba entre resignado y sorprendido. “Este finde ¿quieres repetir?” “No. Mejor quiero cambiar. Me está gustando cambiarlo. Esta vez, si puede ser, lo quiero bajito , fuerte y guapito de cara, como Tom Cruise de Top Gun” “Te estás volviendo viciosilla” “ Es que tu sobrina con sus sortilegios y sus encantamientos es algo fuera de serie. No imaginas lo viva que me siento” “Claro, cada fin de semana te remozamos a tu  marido” “ Y entre semana que no lo veo...” “Ja ja ja”. “Bueno aquí te lo dejo. ¿Qué vas a tardar?” “ Casi una hora, los viernes vamos muy cargadas de trabajo, todo el mundo quiere cambiar a sus hombres el fin de semana. Me canso más de bruja que cuando era peluquera” “Menos mal. Antes  nos pasábamos horas achicharrándonos con el secador y al llegar a casa ni se daban cuenta. Es mejor cambiarlos a ellos aunque sea temporal” “Muchísimo mejor. Viciosilla que eres una viciosilla” “Ji Ji Ji. Bueno Juanito aquí te dejo con esta amiga. Verás que guapo estarás cuando regrese” “ Sí cariño”. Se dieron un piquito y salió de la peluquería reconvertida en salón de brujería.

Cuando regresó con dos bolsas de Victoria’s secret en la mano, en la entrada de la peluquería bruja había mucho jaleo. “¿Qué pasa?¿Qué son estos gritos?” “Parece que un conjuro ha fallado por primera vez” “¿Síiii?” “ Ves aquel muchacho rubio con bigotito igualito que Brad Pit” “Sí” “Es el marido de tu vecina Joaquina” “ Pero si era un batracio. Todo boca y ojos saltones” “Joaquina salió de viaje el lunes y pidió un sortilegio para toda la semana, ella volvió tan contenta, pero él ahora no quiere revertir el encantamiento” “¿No?” “Dice que se gusta mucho así y que cree que siempre le han gustado los chicos” “¡Qué desastre!” “Ella ha pedido la hoja de reclamaciones. Quiere la devolución de su dinero y que le reintegren a su batracio” “Si quiere le doy yo al mío antes de que le hagan la metamorfosis” “ No si ya han clausurado todas las salas. No tenía permiso de apertura. A las brujas se les va a caer el pelo” “Qué mala suerte, me he quedado sin mi Tom Cruise. Yo que venía de comprarme lencería” “Tendrás que echarle mucha imaginación” “Estoy por devolver las braguitas” “ Guárdalas. Las brujas tienen mucha mano en la consejería. Igual vuelven a abrir pronto” “Ojalá. Juanito ¿Dónde estás? Ah estás ahí. Ven cariño que nos hemos quedado sin fiesta. ” “ Sí cariño” “ Este fin de semana como vas a tener tiempo podías aprovechar y colgar los cuadros” “Sí cariño” “Eres un primor” “Sí cariño”

No hay comentarios: