jueves, 3 de mayo de 2012

PUTA


“Chica acércate” “Hola guapo. Un completo son 50, la mamada 30 si no te alargas, el griego 100. No trabajo sin condón , pero con un buen extra lo  podemos negociar” Un Mercedes negro se había parado al caer la tarde enfrente de la FICA, donde estuvo situada la ciudad de transporte en Murcia. Varias chicas ofrecían sus servicios a lo largo de medio kilómetro. “No quiero follar pero toma y pasa al coche. Es un anticipo” Le ofreció cien euros. La chica no se lo pensó y pasó. No pasaría mucho de los dieciocho. Un top que apenas tapaba sus tetas y una falda corta.

En el asiento de atrás del coche había un hombre sentado. “Mi cliente te necesita” “ Ves como sí que querías follar” “Te he dicho que no. Para follar no habría venido a una puta de carretera ¿por quién me has tomado?” “Oiga que me voy. No tengo por qué aguantar” “Perdóname. Soy  mu brusco” “¿Qué quiere su amigo?” “En el puticlub te hacen análisis todos los meses” “Estoy limpia” “Lo sé por eso he venido” “¿Y qué más le da si estoy limpia de bichos o no si no quiere follar?” “ A mi cliente sí le importa” “¿Un vicioso?” “Un padre” “Un padre vicioso” “ Un padre desesperado y mi amigo . No te pases. En tus análisis no sólo buscan si tienes bichos como tú dices” “Tampoco tengo colesterol” “Introducen tu grupo sanguíneo y datos genéticos en una base de datos” “No sé qué es eso. Pero ¿Pa qué?” “Por si acaso surge la ocasión” “¿Qué ocasión?”  “La que ha surgido ahora. Un padre desesperado que quiere salvar la vida de su hija” “Me está asustando. No entiendo qué tengo que ver yo ahí” “6000 euros por un trozo de tu hígado y después tu silencio. Del papeleo nos encargamos nosotros” “ 10000” “9000” “Hecho”.

En la Arrixaca está reunida la coordinadora de trasplante. “Hay un donante vivo para la niña de la hepatitis fulminante” “Rosa es una noticia estupenda” “Pablo llevo algunos años en esto y le veo algo raro. Es una familia bien, y la donante tiene pinta de putón” “¿Putón?” “¡De puta puta Pablo!” “Pero es familia” “Prima segunda dicen los papeles” “Rosa la niña se muere. ¿Crees que esa mujer viene coaccionada?” “Trae la lección bien aprendida y está dispuesta  a firmar lo que le den. Le hemos dicho incluso que hay riesgo de muerte en la donación” “ Tampoco te pases” “ ¿Qué hacemos?” “La niña se muere. Familiar o no, si hay un hígado y los papeles lo avalan tiramos para adelante. El jefe también es de la misma opinión”.

En el antequirófano coinciden un instante la niña de un amarillo casi verdoso con la mujer. La niña se gira y le sonríe. La mujer no devuelve la sonrisa porque está aterrada y no sabe qué hace ahí. Se acuerda cuando se sintió nada. No era fuerte para trabajar y la convencieron para vender su cuerpo. Ahora está vendiendo su cuerpo por partes aunque le parece mejor causa que apagar las necesidades de desconocidos.

La madre de la niña besa a su hija y la besa a ella. Le acaricia la frente y llora.

La niña salvó la vida. A la mujer a los siete días le dieron el alta.

No hay comentarios: