miércoles, 31 de enero de 2018

LA SABANA SANTA

"Nene a ver si te echas un poco de jaboncico y te restriegas bien con la esponjica, que cada vez que te duchas tengo que lavar la toalla y estamos en enero, que a la vuelta del verano sé que eres moreno, pero ahora no cuela. Uno se quita la roña y después se seca. Que sabes que me gustan las toallas blancas y están hechas una pena" "Cariño. Yo me ducho como siempre. Me enjabono como siempre. y me seco como siempre he hecho. NO entiendo por qué te disgustas ahora. A ver si va a ser que ya no me quieres" "No mexclemos las cosas. Claro que no te quiero, pero las toallas no se pueden ver. Y es más primero era una manchita como de pipí, pero poco a poco va tomando cuerpo de roña roña, por no decir mierda" "Te vuelvo a decri que hago lo mismo" "No es por preocuparte pero deberías ir al médico" "Para no preocuparme me estás acojonando" "Y tú te has cargado mi ajuar con esa especie de sudor radiactivo" "Ya cojo cita. Pero creo que estás exagerando" "Te meto esta toalla en una bolsa y se la enseñas"

"Buenos días ¿qué le pasa?" "Yo creo que nada doctor. Mi mujer que se empeña" "Las mujeres suelen tener buen ojo" "No le diré que no pero creo que exagera" "No dé más vueltas que está gastando sus cinco minutos" "Si no es nada" "Algo será" "Mancho las toallas" "Oiga. NO se burle de mi. No las manche" "Las mancho haciendo lo que todo elmundo hace con las toallas" "Frótese con una esponja, pero ese no es motivo para consultar con un médico" "Me froto pero ella insiste en que cada vez están más manchadas. Piensa que es una enfermedad" "¿Usted se encuentra bien?" "Como siempre se lo he dicho. Me han mandado. La tengo aquí en la bolsa. ¿Si quiere usted verla?" "Enséñemela. A estas alturas tengo curiosidad" "Mire" "Está usted igualito" "¿cómo?" "Mire. Es usted" "No me veo" "Espere quédese sentado y lo pongo en la ventana se reconocerá mejor" "Es verdad. Soy yo" "Su mujer tiene buena mano para la pintura y le ha gastado una broma" "Mi mujer tiene pezuñas en vez de manos. No creo que lo haya pintado" "Si no ha sido ella..." "Qué insinúa doctor" "Yo no insinúo nada. Pero lo que uno no hace en casa lo hace otro" "No estará diciendo lo que creo que está diciendo" "A buen entendedor..."

"Cariño. No me ha gustado tu broma" "¿De qué broma estás hablando?" "Mira" "No veo nada" "Lo pongo en la ventana como ha hecho el doctor" "Pero si eres tú. Qué bromista. Eres tú que te estás pintando en las toallas. Pero  odrías elegir otros motivos. El dibujo no está mal. Con un estampado" "Yo no sé dibujar. Confieseame quien lo ha dibujado" "No sigas. No sigas" "Yo tampoco lo he dibujado¿Entonces?" "Paasa y duchate y te doy otra toalla. Mira blanca recien estrenada. Te miro mientras te duchas para que no me engañes" "Vale. ya está pasame la toalla" "Extiendela" "Uy . Esto es un milagro. Qué grado de detalle. ¿Cómo lo has hecho?" "NO he hecho  nada. Secarme" "Esto es un milagro. Podemos hacernos ricos" "Como no me presente a Got Talent" "Sí o que la casa se convierta en un lugar de peregrinación" "Yo no soy un santo ni mucho menos, ni siquiera quiero serlo" "Pero es nuestra oprotunidad para la fama" "Somos un par de desgraciados. ¿Quien va a tener el más mínimo interés en nuestras toallas?" "Eso es verdad. ¿Y qué hacemos?" "Compra toallas marrones" "Será lo mejor. Me perdonas" "Claro"

No hay comentarios: